Foro
En Movistar comenzaran el día 4..!!!
pués el día 4, como no haya una buena oferta antes, realizaré la portabilidad de mis dos lineas de móvil Movistar...a Pepe o a Happy!
En Vodafone tambien comienzan el dia 4 pero es por motivos administrativos ya que la CMT va y elige un viernes para realizar la portabilidad express cuando la misma CMT no permite realizar portabilidades sabados y domingos...
Si es que esta CMT es mas lista
- manolito7431-05-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Pues sinceramente creo que con la Portabilidad Express todos salimos ganando. Lo que no se puede permitir, bajo ninguna de las maneras, es que cualquier trámite que implique una Portabilidad se eternice durante días y días...
Por supuesto que las Compañías tendrán que ponerse las Pilas y cambiar el Chip y cambiar sus Promos. Tendrán que pasar de retener al Cliente a mantener al Cliente, a mantenerle contento, a ofrecerle Promos y ventajas de manera proactiva.
Las diferentes Compañías, sobre todo las mal llamadas "grandes", tendrán que reinventarse. Los OMV vienen pisando fuerte, muy fuerte. Los Clientes, sobre todo teniendo en cuenta la acutal situación económica de nuestra querida España, buscan TARIFAS BARATAS, buscan PRECIO y a día de hoy eso solo lo dan las OMV.
Los Usuarios-Clientes están dándose cuenta de que nadie regala nada y que es mejor comprarse el móvil que tú quieras LIBRE y financiarlo e irte a la Compañía que mejores tarifas tenga.. Al final te ahorras dinero y vas a tener un móvil realmente libre y sin programas instalados por los diferentes Operadores, y vas a tener acceso inmediato a diferentes actualizaciones y sin esperas, sin tener que esperar a que los Operadores "homologuen"-recorten-modifiquen-capen a su antojo las actualizaciones y funcionalidades del Fabricante del Móvil.
Saludetes. ;-)
- Guanche01-06-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Como comenta Facua, seria bastante bueno en reclamar compensacion economica por retrasos: