Foro
miguelan escribió:
fraarra escribió:
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.:smileywink:
Gracias por el aviso :smileywink:
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
Hola Emilio.
No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.
Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.
saludicos.
¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".
¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.
¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.
Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.
No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.
Un saludo
Lo postee ayer cuando vi la contestación de la moderadora, entiendes......... si me hubiera dado cuanta antes lo habria comunicado.
Entonces ¿a que viene poner el post?. Sigo diciendo que no dan medallas. Se puede decir lo mismo, por ejemplo, me gustaria que los chicos de la comunidad atendieran todos los posts ya que hay alguno que se saltan y al final un usuario se queda sin ser atendido y desiste en su proceso, mientras que otros son atendidos mas rapidamente. Es lo mismo, es lo que ocurre y no hace falta poner ningun ejemplo.
E incluso si es necesario, existe la mensajeria privada para decir mira me refiero a esto excatamente. Pero tu lo haces publico (que puedo entender un post de ejemplo) pero ya van 2 o 3 en este hilo y ya sabemos a lo que se refieren y son humanos, pueden fallar.
Pero tu no, tu decides poner el post, decir que te has enterado ayer (vaya esperas de la comunidad algo que ni tu mismo eres capaz de averiguar) y encima sueltas la perlita de se habra ido volando a otra compañia.
Esto es como si ahora viene un moderador y te dice, pues no miguelan sigue en Movistar. Lo mismo, no sirve para absolutamente nada como consejo para mejorar la comunidad movistar.
Este post es para dar consejos, se puede abrir otro que sea Los errores de los moderadores en sus posts y alli ale poner todos los posts.
Un saludo
Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.
"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamaciones:smileyhappy:.... que siga así:smileyhappy:
Gracias emilio, y un abrazo..
- Vipper3309-02-2013Yo probé el VDSL
petotazo escribió:Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
Buenas tardes Petotazo!
Te voy a contestar a todas tus dudas.
Como dice la compañera pinot, por supuesto que estás autorizado a exponer algo en este hilo y en cualquiera, siempre y cuando se guarden las formas y se respeten las normas de este foro.
En cuanto a lo que comentas sobre las dudas de saber quien pertenece a Movistar o no creo que queda bien claro como bien viene indicado en los nick's y avatares de estos mismos: Ejemplo de Admin
Community ManagerEjemplo de ModY en este mismo post, puedes seguir las nuevas incorporaciones de estos, mediante sus presentaciones y áreas que cubrirán. Esto, creo yo, está bastante claro.En cuanto a que existan foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decisiones que los mismos moderadores....pues así, así, bien, bien no es.Aquí hay un problema. La mano blanda de los moderadores, :smileywink:. Muchas veces, son mas buenos de lo que deberían ser, ya que hay muchos foreros que se saltan las normas continuamente, y ya no entro en descalificaciones hacia otros usuarios o moderadores, que incumplen las normas del foro y deberían castigarses como tal. Esto por un lado.Por el otro, que es lo que pasa, pues como en todos los foros, existen los administradores, que son los que tienen total poder, y estos delegan ciertas funciones a ciertos foreros, que por experiencia, antigüedad, colaboración en el foro, se obtiene, ya que, aunque haya cantidad de moderadores, a veces no es suficiente o, como bien pone en la página principal, estos solo trabajan de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 excepto festivos, y es aquí cuando entra en funcionamiento los "moderadores foreros", por llamarlos de alguna manera. De esta manera se puede controlar las subidas de tonos que hubieran en el foro, cosa que veo mas que normal. Que es lo que pasa, que como foreros que somos, tenemos un poco mas de mano dura con ciertos comportamientos, y los atajamos antes que los moderadores, que suelen dar un poco mas de manga ancha, cosa que yo no veo bien, (y eso que yo no tengo esos "poderes" que tienen algunos de mis compañeros).Y por acabar sobre este tema, es posible que pueda entender que la acción de cerrar, censurar y tomar decisiones, para aquellos que se les aplica, no será recíproca...es normal...:smileyhappy:La siguiente...dices que este foro te parece un coto privado de unos pocos...o estás con ellos o contra ellos....Yo te digo que en eso te equivocas al 100%.... Yo estoy contra ellos y con ellos, solo que siempre desde el respeto conseguirás que te respeten.Acabando... que el foro sirva para algo...Sirve, la verdad, se han resolvido muchas dudas, problemas, quejas etc.... que se tiene que hacer mas porque hay casos desatendidos y demás...si, pero decir que el foro sirva para algo, como si no sirviera, pues no creo que sea la mejor manera de expresarlo....Y por último, decirte que aquí has hecho bien en exponer algunas sugerencias ya que otras, son mas bien críticas, que están igualmente bien, pues siempre que sean críticas constructivas.Un saludo a todos.PD: Perdón por llenar en este post cosas no referentes al título original, pero tenía que contestar al compañero petotazo. - pinot noir09-02-2013Yo probé el VDSL
petotazo escribió:Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
Por suspuesto que tienes derecho a exponer lo que creas conveniente,en éste o en cualquier hilo.Siempre que las cosas se dicen con educación y respeto no deben molestar a nadie.
Cada cual tiene su opinión y es tan respetable como la de cualquier otra persona nos guste más o menos,pero respetable al fin y al cabo.
Un saludo:smileywink:
- petotazo09-02-2013Yo probé el VDSL
Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
- Emilio-Movistar06-02-2013Community Manager
unai escribió:
Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.
"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamaciones:smileyhappy:.... que siga así:smileyhappy:
Gracias emilio, y un abrazo..
Te has adelantado Unai :smileyhappy: , justo ahora mismo íbamos a informaros al respecto de esta novedad, daros de nuevo las gracias por la sugerencia y esperamos que os guste como ha quedado.
Un saludo.