Buenos días a todos.
Sigo creyendo que este post, dada la importancia que tiene, o que para mi tiene, esta verde, verde en que aspecto, en la participación de la gente y de los que han participado/opinado en el. Me explico.
Suscribo y estoy totalmente de acuerdo, que fácil es así, cuando la opinión la han dado otros, las mejoras que han comentado mis compañeros, andres, miguelan, j3GALLO, unai, rrubito, jaime, Miguel y paco, martonio, asmartin, carlosjejim, piruchi y ppponte, que si no me dejo a nadie y mientras escribo este post no entra nadie, son todos los que han comentado y con el orden en que he puesto los nombres. Que intento decir con esto. .. pues que falta mucha gente los que formamos esta comunidad y siempre somos los mismos los que opinamos .. esto no significa que sea malo, pero dónde está toda esa gente que expresa quejas por todo el foro en sus distintas secciones. ..? Porque este sería el sitio ideal para que todos ellos lo expresaran aquí los problemas y posibles soluciones. Y aunque algún usuario ya haya puesto algún problema de los que hay en la comunidad, si otro usuario tiene el mismo problema que lo dijera igual aunque fuese repetitivo, así se vería el grado real del problema.
Entonces. . Una manera que veo yo de hacer este tipo de problemas es tipo encuesta mediante votos. No se si aquí existe esa posibilidad. ... no la he encontrado. .. En otros foros si es posible. Esto no garantiza que vote más gente, pero a lo igual hay gente que no quiere dar la opinión, por lo que sea, pero dejar el voto no les importaría.
Otra cosa que haría, pero no se si se podrá hacer. .. enlazar un post importante en todos los foros de la Comunidad para que los pudieran ver todos ya que hay gente que no visita todos los post. Me explico. .. cuando digo enlazar digo que lo que se escriba en ese post en cualquiera de los subforos en los que este, se actualice de manera automática estando todos los comentarios actualizados a la vez. Me he explicado. .?:smileyembarrassed:
Bueno y con esto acabo por hoy.
Saludos.