Foro
72 Respuestas
- bebek106-12-2011Yo probé el VDSL
miguel yo no lo veo....veo un triangulitooo vacio
- miguelan06-12-2011FIBRA lover
Hola.
Si yo la veo perfectamente, pero lo vuelvo a poner.
saludicos.
- bebek106-12-2011Yo probé el VDSL
miguelan vuelve a subir la imagen ...que no aparece
- miguelan06-12-2011FIBRA lover
Hola.
Comienzan a aparecer los primeros clientes migrados a 100/10, según dicen, Movistar tarda 48 horas en dar el nuevo serviciio.
Dejo un test de velocidad.
saludicos.
- bebek105-12-2011Yo probé el VDSL
nada sigue hay pendiente mi pedido cuando lo normal es que lo suban en 2-3 dias despues del pedido.....esto sino me lo gestiona un mod como Ramon no hay manera
- bebek105-12-2011Yo probé el VDSL
ese puede que tenga gigabit pone exactamente 4 puertos GE supongo que son las siglas de giga ethernet
(editado por ir contra normas del foro)
- pmoncadaisla05-12-2011Yo probé el VDSLCreo que la ONT es la 8240 no la 8420, y esta SI tiene gigabit.
He puesto una reclamación por la web.
Algún moderador sabe algo del tema? Cuándo van a ofertarlo a clientes con Imagenio? Tanto empeño que estaban poniendo en captar clientes en Imagenio y ahora no van a hacer mas que perderlos. Que estrategia tan mala. - bebek104-12-2011Yo probé el VDSL
lo del mi pedido no creo que salga adelante....o me pondran los 100 megas durante un dia y luego volveran a 50 cuando se de cuenta de mis condiciones actuales....lo que me interesa es que me digan que es lo que van hacer , ya que no tengo ninguna promocion en vigor solo que esta el imagenio......con Ramon un moderador de aqui ....esto tenia solucion porque me lo gestionaba el personalmente.....
- pmoncadaisla03-12-2011Yo probé el VDSL
Ah, y el HG863 no serviría para muchos clientes, pues no tiene POTS que es para telefonía fija por voz sobre IP, aunque en mi caso sigo teniendo el teléfono por par de cobre.
- pmoncadaisla03-12-2011Yo probé el VDSL
El HG8420 es sólo ONT, o al menos lo están instalando junto a router aparte.
Bueno, yo estoy ansioso por saber que te dicen, y si la cosa sale más o menos bien, pues lo pediré, aunque entraré de nuevo en la eterna lucha de que me conservern la IP fija gratis...