Emilio-Movistar escribió:
Pascual J escribió:
Buenas noches.
Con esta intervención no pretendo hacer boicot a Movistar ni nada por el estilo, pero vamos a animar a todos los miembros de la Comunidad, especialmente a los más participadores, más antiguos, más significativos por sus aportaciones, para manifestar nuestro más enérgico descontento con la política emprendida por esta empresa.
La cual, haciendo caso omiso a la situación económica de una gran parte de la población de este país, ha iniciado una loca carrera por un exacerbado incremento de precios sin posibilidad de opinión, y mucho menos oposición, por parte de los clientes. Ya sabéis su máxima:
"Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización".
No sé quienes son los "expertos" asesores en esta materia pero, en mi humilde opinión, Sr. Álvarez - Pallete está usted muy mal aconsejado.
Y ahora, quiero involucrar a los moderadores, en especial al Community Manager @Emilio-Movistar
¿Verdaderamente los señores directivos de Movistar se enteran de lo que en este foro se habla, comenta, dice?
¿Tenéis algún canal de conexión hacia "arriba" o hay algún "muro" que lo impide?
Porque si estos directivos, en especial el Sr. Presidente, leen lo que aquí se escribe, comenta y protesta, y lo ignoran vilmente, es la muestra más tangible del desprecio que estas personas demuestran hacia lo más importante de una empresa de servicios, los clientes, que somos, al fin y al cabo, los que pagamos sus, nada exiguos, sueldos.
Saludos cordiales a los miembros de esta Comunidad.
P.D: Y por si me banean, bloquean o similar aprovecho para desearos
¡FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS!
Hola @Pascual J
En primer lugar feliz Navidad a ti y a tod@s los miembros de la Comunidad, contestando tus dudas, en lo que a nosotros respecta (Comunidad Movistar y redes sociales ) precisamente una de nuestras funciones es la de recoger las opiniones, reclamaciones, sugerencias...que diariamente recibimos de nuestros clientes y difundirlas internamente , por tanto no existe muro elemento que imposibilite dicho flujo de información.
Es mas, recientemente hemos celebrado un encuentro en nuestras oficinas de Las Tablas con usuarios de la Comunidad, en la que nuestro director de residencial , Emliio Gayo, estuvo ateniendo dudas y recopilando sugerencias de los mismos.
Un saludo y Feliz 2017
Estimado Emilio-Movistar
Gracias por responder.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Si ese "muro" no existe y vosotros escaláis nuestras intervenciones a instancias superiores deduzco que:
1) Saben leer pero no interpretar el contenido de lo que en esta Comunidad se dice, opina, sugiere, argumenta, etc.
2) Nuestra opinión les importa un bledo (o menos) por decirlo de manera educada.
Y aprovecho para sugerir que al Sr. Gayo, director de residencial, los Reyes Magos le pongan una libreta y un lápiz o algo para apuntar lo que habláis en vuestros encuentros con usuarios de la comunidad. O una grabadora para que después pueda volver a escucharlo. Porque si antes os reunís, antes nos aplican subidas y cambian a su antojo las condiciones contratadas.
Sería mejor que no celebréis esos encuentros que, por lo que se deduce, alguno sale borracho de propuestas positivas y luego las aplica al revés de como se hicieron.
Conozco bien la dinámica de esas reuniones, encuentros, convenciones o como se les quiera llamar, con actitud de buen "rollo positivista" de los que se sale con la idea de que has conseguido "venderles la moto" a los que las organizan y al poco tiempo te das cuenta de que un gran porcentaje de lo que se habló fue una solemne pérdida de tiempo.
Eso sí, "de buen rollo".
Saludos cordiales y Feliz Año nuevo 2017, plagado de subidas "moviestareñas".