norbys escribió:
@oscarcga, cuando en enero aparecieron las nuevas tarifas lo que se comentó fue que los clientes de fusión + 2 y 4 lograban automáticamente pero que los de fusion + podían elegir entre cambiar o mantener la tarifa que habían contratado. Ahora parece que han cambiado de opinión y un mes después se aplica el cambio, y la subida de precio, a todos.
Una muestra más de que Movistar no tiene Un proyecto claro.
Un saludo
Para mi si tienen un proyectos, y odjetivos claro ( parecen tontos, pero realmente los tontos somos nosotros, por bajarnos los pantalones cada seis meses con cada subida ) meternos el premiun poco a poco con calzado, ¿ como ? subiendo los fusiones inferiores, y que con el tiempo hasta el premiun parezca hasta barato
El segundo odgetivo es que tengamos todos un fusion+2 minimo, nos imponen una mini linea adicional para como es el caso del fusion+300, genere unos gastos, que incremente la factura, y salga mas caro que el fusion+2, o otro ejemplo, el canal movistar futbol, que solo se puede ver en fusion superior2
Vamos, que conmigo no cuenten, yo ya estoy harto, y en las proximas semanas cuando tenga atado todo con la competencia, me dare de baja de todo de movistar, pondre solo fibra y movil, y los contenidos que no pueda ver lo vere de forma ilegal, que estos ultimos seran los grandes beneficiarios de las politicas de avaricia y imponer que tiene movistar