¿ y que pasa para los que vivimos solos, y no nos hace falta ni la linea, ni el aumento de datos ?
Esto es ya vergonzante, yo ya no aguanto mas, esto es la gota que colma el vaso, a mi ya no me subiran mas el precio, y que me impongan algo que no quiero, estoy harto que cada 6 meses me suban por algo que no quiero, por no poder ver en el deco hbo, y netflix encima boicoteado por vosotros, de que cada vez metáis más anunció por todos los lados, por imponerme pagar minimo 110€ por ver el movistar futbol, por no disfrutar de un wifi decente por que para cambiar los pisapapeles de router que tengo, tengo que alquilar el hgu y pagar 110€...................................ect....................
Asi que hoy mismo ya estoy mirando ofertas en jazztell para coger la fibra y el movil, ( a la espera de tener cobertura de vodafone ) y el futbol lo vere por telecable, y me ahorrare encima bastante dinero
Asi que por avariciosos, ya podeis buscaros otras personas en las que pagar vuestra deuda por comprar el futbol, por vuestras desorbitadas pensiones y sueldos.....................ect.................