Foro
20 Respuestas
- miguelan20-01-2012FIBRA lover
Hola Emilio-Movistar.
Funciona si, pero a medias, Mi Movistar Movil, este nada de nada, que lo intente mas tarde y que perdone las molestias.
saludicos.
- Emilio-Movistar20-01-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Confirmaros que la web Movistar.es vuelve a estar operativa desde hace unos instantes, reiterar nuestras disculpas por las molestias causadas.
Un saludo
- Xinade20-01-2012Yo probé el VDSL
Despues de llamar varias veces de nuevo al 224472 y que se colgase "solo", al final me ha contestado una comercial. Ha tomado nota de mis datos y que en cuanto se "reestablezca" el sistema me generarán el bono, con una prevision de hoy a la tarde.........
No me han dejado nada tranquila, y mas cuando me han preguntado por la oferta que tenia, el dispositivo, el GM y el coste del terminal.................
Que lo arreglen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aasanz20-01-2012Miembro Honorifico
Rectifico: solo funciona el acceso a Mi Movistar Fijo, no había probado Mi Movistar Movil.
Saludos
- 9avar920-01-2012Yo probé el VDSL
"Mi Movistar Movil" sigue sin funcionar.....................
¿Como a una compañia de esta envergadura le puede pasar esto con su sistema informático?
- aasanz20-01-2012Miembro Honorifico
Pues parece que ya han solucionado el acceso a la web, pero sigue siendo un poco lento, como casi siempre.:smileyfrustrated:
Saludos.
- miguelan20-01-2012FIBRA lover
Hola.
Esperemos que lo solucionen y pronto, pero solucionarlo bien, pues tal y como funciona últimamente, lo mismo da que tenga problemas tecnicos como que no, otro punto flaco de Movistar, y ya son unos cuantos.
saludicos.
- Xinade20-01-2012Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio,
Me imagino que la incidencia que teneis, también afecta a los tramites que se realizan desde el 224472, no?
Porque he llamado al punto de la mañana para solicitar la renovación del BONO para canje por terminal, que se caducó ayer. Y me han dicho que esos momentos no podían atender mi solicitud por problemas técnicos.Y que llamase de nuevo a lo largo de la mañana.
A ver si se arregla a lo largo de la mañana, porque quiero renovar el bono cuanto antes. Y sobretodo a ver si tengo suerte y me contestan en el 224472..........
Gracias, un saludo :smileywink:
- Emilio-Movistar20-01-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
En primer lugar pedir disculpas a todos los usuarios de Movistar.es por las molestias causadas. Informaros que nuestra web no esta disponible desde primera hora de la mañana debido a problemas técnicos con un servidor (ninguna relación con el ataque de Anonymous contra otras webs :smileywink:) , esperamos que esta incidencia este resuelta lo antes posible y os iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca al respecto, o en el momento en que la web vuelva a estar operativa.
Un saludo
- 2debravas20-01-2012Yo probé el VDSL
Je, je, parece que los de Anonymous se lo han pasado de miedo ésta noche tras el cierre de Megaupload por el FBI!!!!
Han caido muuchas páginas.