Foro

Avatar de pepe1900
pepe1900
Yo probé el VDSL
20-01-2012

A ESTA HORA LA PAGINA OFICIAL DE MOVISTAR NO FUNCIONA

Buenos dias.

 

A esta hora, ponen:

 

"EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS PROBLEMAS TECNICOS QUE NO NOS PERMITEN OFRECER NUESTROS SERVICIOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS".

 

Alguien sabe algo del tema.

 

Un saludo.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    20-01-2012

    Hola Emilio-Movistar.

     

    Funciona si, pero a medias, Mi Movistar Movil, este nada de nada, que lo intente mas tarde y que perdone las molestias.

     

    saludicos.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-01-2012

    Buenos días a tod@s

     

    Confirmaros que la web Movistar.es vuelve a estar operativa desde hace unos instantes, reiterar nuestras disculpas por las molestias causadas.

     

    Un saludo

  • Avatar de Xinade
    Xinade
    Yo probé el VDSL
    20-01-2012

    Despues de llamar varias veces de nuevo al 224472 y que se colgase "solo", al final me ha contestado una comercial. Ha tomado nota de mis datos y que en cuanto se "reestablezca" el sistema me generarán el bono, con una prevision de hoy a la tarde.........

    No me han dejado nada tranquila, y mas cuando me han preguntado por la oferta que tenia, el dispositivo, el GM y el coste del terminal.................

     

    Que lo arreglen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    20-01-2012

    Rectifico: solo funciona el acceso a Mi Movistar Fijo, no había probado Mi Movistar Movil.

     

    Saludos

  • Avatar de 9avar9
    9avar9
    Yo probé el VDSL
    20-01-2012

    "Mi Movistar Movil" sigue sin funcionar.....................

    ¿Como a una compañia de esta envergadura le puede pasar esto con su sistema informático?

     

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    20-01-2012

    Pues parece que ya han solucionado el acceso a la web, pero sigue siendo un poco lento, como casi siempre.:smileyfrustrated:

     

    Saludos.

  • Hola.

     

    Esperemos que lo solucionen y pronto, pero solucionarlo bien, pues tal y como funciona últimamente, lo mismo da que tenga problemas tecnicos como que no, otro punto flaco de Movistar, y ya son unos cuantos.

     

    saludicos.

  • Avatar de Xinade
    Xinade
    Yo probé el VDSL
    20-01-2012

    Buenos días Emilio,

    Me imagino que la incidencia que teneis, también afecta a los tramites que se realizan desde el 224472, no?

    Porque he llamado al punto de la mañana para solicitar la renovación del BONO para canje por terminal, que se caducó ayer. Y me han dicho que esos momentos no podían atender mi solicitud por problemas técnicos.Y que llamase de nuevo a lo largo de la mañana.

     

    A ver si se arregla a lo largo de la mañana, porque quiero renovar el bono cuanto antes. Y sobretodo a ver si tengo suerte y me contestan en el 224472..........

     

    Gracias, un saludo  :smileywink:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-01-2012

    Buenos días a tod@s

     

    En primer lugar pedir disculpas a todos los usuarios de Movistar.es por las molestias causadas. Informaros que nuestra web no esta disponible desde primera hora de la mañana debido a problemas técnicos con un servidor (ninguna relación con el ataque de Anonymous contra otras webs :smileywink:) , esperamos que esta incidencia este resuelta lo antes posible y os iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca al respecto, o en el momento en que la web vuelva a estar operativa.

     

    Un saludo

  • Avatar de 2debravas
    2debravas
    Yo probé el VDSL
    20-01-2012

    Je, je, parece que los de Anonymous se lo han pasado de miedo ésta noche tras el cierre de Megaupload por el FBI!!!!

     

    Han caido muuchas páginas.