Efectivamente.
Mi intención es que le llegue el escrito principal acompañado de sus respuestas, es decir, directamente el enlace del foro.
Sé que no le dolerá ni le hará recapacitar, pero no tengo yo por ejemplo que pagarle 3€ por una mierd* de GB, si, así lo digo ya que no llego ni a los 2 por el trabajo y porque uso bastante más el Wifi.
Si con esos 3€ se van a tomar cafés en la cafetería más "Chic" de Distrito C que sepa que mientras lo degusta una vez más y por 3€ vuelvo a repetir que se descojono delante de mí y de muchas personas, espero que mientras lo llamen para decirle que hay unas cuantas solicitudes de baja esperando en el 1004 para ver si retrocede, ofrece descuentos o tiene que ir a una cafetería cercana donde vamos los Españoles a tomar bombones a 1€....
Pd: Si me apuráis los de 50cent de las empresas también están buenos algunos.
Sigue sin tener sentido, yo no le pedí la subida de 5€, yo no le pido simetría ya que tengo VDSL (Hasta 20Mb por si no sabe que existe en el portafolio), yo no le pido más canales, no le he pedido que se desestanque con los Routers VDSL, ya que solo tiene uno.
Le pido que RECAPACITE que por 100€ incluida parabólica y LNB se puede comprar un Desco y ver 3000 o 4000 canales, pudiendo irse a la compañía que más rentable salga para el usuario sin necesidad de Tv.
Y por último, hay una persona por encima, la cual es el Sr. César Alierta Izuel, al cual voy a nombrar en al asunto del Hilo, de modo que si se busca su nombre aparezca, bajo la finalidad de que de una vez por todas de un toque y si tiene que levantar y cambiar a alguno de su silla que lo haga.