Foro
¡Hola! A los que llevamos más de 12 en Telefonica/Movistar que nos den......
Saludos.
He hecho una portabilidad y daban el Nokia Lumia 520¿Que pasa con los teléfono de la oferta? No hay existencia del Nokia Lumia 520, alguien tiene el mismo problema?
- dymasaltair08-03-2014Yo probé el VDSL
Hola, cantidad de usuarios/clientes que no tienen sus terminales a coste cero lanzado por esta promoción, no hay existencias en comunidades enteras "pero desde el principio", tiendas que no saben nada que tienen que entregar un Terminal a coste cero porque el cliente ha cumplido su parte de contrato (hacer una portabilidad, nueva alta o migración de tarjeta a contrato), algun@s esperando más de 30 días y la excusa "no hay stop",
No vendáis la piel del oso antes de haberlo cazado.
Muy rápidos para atar al cliente con vuestras permanencias.
Uno de los muchos ejemplos en esta comunidad:
"
Mensajes publicados: 10Registrado: 19-02-20140YA VAN 3 BONOS DE CANJE Y NO CONSIGO EL TERMINAL....[ Editado ]el 08-03-2014 18:58 - fecha de última edición 09-03-2014 12:56 por
PilarBV-Movistar EL PRIMER BONO ME LO ENVÍAN CON LA OFERTA SIN CARGAR, DEBO PAGAR 89 EUROS, ......
EL SEGUNDO BONO ME LO HACEN POR UN LG ( YO PREFERÍA EL SAMSUMG GALAXY) Y ME DICEN QUE ESTÁN AGOTADOS , SE ACABA LA OFERTA Y NO CONSIGO EL TELÉFONO..............
ADEMÁS, QUE CASUALIDAD,.......... CUANDO PREGUNTO POR EL SAMSUNG ME DICEN QUE ESTA AGOTADO QUE SOLO QUEDA EL LG, CUANDO ME ENVÍAN EL BONO PARA EL LG ME DICEN QUE SÓLO LES QUEDA EL GALAXY..........Y QUE EL BONO NO SE PUEDE CAMBIAR...........
¿POR QUE NO ENVÍAN UN BONO VÁLIDO PARA RECOGER UN TERMINAL DE CUALQUIERA DE LOS MODELOS INCLUIDOS EN LA OFERTA??'
Y EL TERCER BONO ME LO HACEN CON LA OFERTA DE MARZO A PESAR DE QUE YO ME DI DE ALTA EL 5 DE FEBRERO, POR LO QUE SI QUIERO EL TELEFONO DEBO PAGAR 29 EUROS........"
Un saludo