Rafa-Movistar escribió:
irega escribió:
Rafa y no es mejor antes de hacer todo ese cuestionrio, mandarte un privado a ti directamente, y es mas personal? Como se hacia con los antiguos mod, no os convirtais en robo, hacercaros a nosotros, intentar ganarnos
Entiendo que lo que quieres decir es que no nos convirtamos en robots,
.
Os recuerdo, que una de las funciones de los moderadores es la de moderar el foro. La Comunidad no es un servicio de atención al cliente, tal y como se indica en las normas.
El modo de contacto indicado (formulario foro) se ha de utilizar, como último recurso, en caso de no haber podido contactar con el departamento de atención al cliente o si en el caso de que, aunque se haya logrado contactar en reiteradas ocasiones, el problema no se haya resuelto. Con esto, no quiero decir que tengamos una varita mágica que nos permita resolver cada una de vuestras incidencias, pero al menos podremos investigar qué es lo que ha podido pasar y nos facilita el trabajo si tuviésemos la necesidad de escalarlo a otros departamentos.
Los mensajes privados están para otras cosas.
En mi firma he incorporado algunos enlaces que os permitirán contactar con el departamento de Atención on line tanto de fijo como de móvil.
Salu2.:smileyhappy:
Hola Rafa
Entiendo que no tengais una varita mágica para solucionar los problemas, en eso te doy la razón, y que a lo mejor se abusan de los mensajes privados, pero antes con tres moderadores, las dudas, y los problemas que surgían, aunque no te pudiesen ayudar en el problema, por lo menos tenían la deferencia de contestarte, ahora sois bastantes más y ni siquiera teneis la deferencia de contestar cuando hay un problema, o algún forero os pida ayuda sobre alguna cuestión, como por ejemplo en mi caso, dos consultas realizadas cero respuestas, bueno rectifico, una ni se me ha contestado y la otra que me busque la vida.
A lo mejor tiene que ver de cierto mensaje en la que hice una critica a los moderadores.
¡Cuanto teneis que aprender de los anteriores moderadores!