Miguelan, ¡claro que puedes seguir planteando tus dudas, quejas y demás! pero es mejor que sean cuestiones que puedan ser de interés y ayuda para los demás miembros de la comunidad y entre todos, poder buscar una solución o los moderadores pedir a quien pueda arreglarlo o modificarlo que lo haga.
Lo que pedimos es que no escribáis privados a los moderadores para por ejemplo, algo que estamos recibiendo mucho ultimamente y es del tipo "tal día se me acaba la permanencia, que me ofrecéis para no irme a tal operador" pues chic@, es que nosotros desde el foro no te podemos hacer una oferta, como es algo muy particular y que debe ser gestionado por un departamento concreto, te remitiremos allí, pero el foro no es el sitio para hacer esa propuesta.
¡Nosotros atenderemos siempre vuestras consultas, faltaría más! Sólo os pedimos que utilicéis el foro para compartir y aprender y la web para el resto de gestiones propias de la relación cliente-empresa.
Miguelan, una cosa buena que sacamos de esta conversación. Tu comentario de que a través de la web no hay relación personal... se la traslado al responsable como sugerencia de mejora.
¿Se entiende mejor así?
Gracias.