Hola a todos:
Bueno hay cosas que estoy de acuerdo con J.Javier y en otras no, pero bueno evidentemente hay que respetarlo, faltaría más, pero creo que hay que recordar algunas cosas.
Este foro nació más o menor por el mes de Abril del año pasado, y pocos muy pocos daban un duro por él, todavía recuerdo comentarios que se decían al respecto.
Bueno pues entre los primeros moderadores y sobre todo, querido J.Javier, no lo olvideis,pues como digo sobre todo los foreros , hemos conseguido convertir el foro en lo que hoy en día es,y es eso lo que me da la impresión que no quereis entender, y es que aquí lo realmente importante son los foreros, que son a quienes le debeis el haber convertido el foro en lo que hoy en día és.
Y si todo éste tiempo el foro es lo que es, es gracias a las reclamaciones de fulanito, a las promociones de menganito, y las averías de citanito, muchas de ellas resueltas, pues como muchas cosas en la vida, mucha gente se iba enterando del buen funcionamiento del foro, y poco a poco fué creciendo.
Muchas veces eran los propios foreros quienes con sus reclamaciones ponían en alerta a Telefónica, de averías, problemas y otras cuestiones, y muchas veces se hacían a traves de mensajes privados,
Es muy bonito llegar ahora al foro, y poner normas, cuando practicamente todo el trabajo sucio lo han hecho otros y no tú, querido J Javier, pues parece que todo el funcionamiento del foro durante todo éste tiempo pues parece que no sirve, evidentemente es tu punto de vista y hay que respetarlo
¿Donde estabais vosotros en los inicios del foro, cuando nadie daba un duro por él?.
No les llegais ni a la suela de los zapatos a los anteriores moderadores.
Muchos de los antiguos foreros han desaparecido, ojo, de los primeros primeros pues también han desaparecido.
No comparto la dirección que se quiere dar al foro, creo que va en una dirección equivocada, y creo que en conciencia debo abandonar el foro.
Así que compañeros foreros, vosotros sois los mejores, sois el alma de éste foro, que nadie, absolutamente nadie, os quite el protagonismo, ni siquiera estos recien llegados.
Este es mi último mensaje en éste foro, de vez en cuando echaré un vistazo al foro, pero no voy a intervenir más.
Compañeros foreros, ha sido un placer estar con vosotros y compartir experiencias.
SOIS LOS MEJORES
.
HASTA SIEMPRE.
j3gallo