j3gallo, si estoy de acuerdo contigo en que el foro es lo que es gracias a vosotros y sobre todo a Elena, pero insisto en que no estamos hablando del antiguo foro, estamos evolucionando y debemos reconsiderar el funcionamiento de algunas cosas, para que podamos seguir adelante y lo comentado en este hilo es una de ellas..
¿Qué donde estábamos nosotros en los inicios del foro, cuando nadie daba un duro por él? Pues tanto Chelo, Julio, Rafa y yo mismo estábamos (y aún seguimos) en el CAC Online, ayudando a Elena a resolver las reclamaciones, aplicando las promociones y comunicando a los técnicos las averías que le pasabais desde el foro, ¿o es que creías que era Elena la que os gestionaba todo eso? Evidentemente había todo un equipo detrás de ella y tratábamos de priorizar sus peticiones, pero eso no puede seguir haciendo de esa manera si el número de usuario aumenta.
Además, cada vez que me llegaba alguna de vuestras peticiones pensaba ¿porqué no les dicen a los del foro, que entre que le mandan el privado a Elena, Elena me lo pasa a mí por correo electrónico, lo leo y se lo paso a un asesor y ese asesor lo lee y registra la reclamación, la avería, etc, si hubiera entrado a hacerlo desde la web, en la que muchas cosas están automatizadas, esa avería podría haber estado resuelta antes de que yo tuviera que intervenir?
Ahora que me toca a mí estar en el foro, lo digo claramente, si queréis que la atención sea más rápida, usar la web. Si no, nos lo pasáis, os atenderemos sí, pero no irá tan rápido y estaréis usando el foro para algo que no está pensado y complicando la gestión del mismo a los moderadores.
¡Qué la norma que dice que el foro no es un Centro de Atención al Cliente no me la he inventado yo!, que existe desde que se creó el antiguo foro, pero no la habéis respetado y en aquel foro pequeño podía ser viable hacerlo, siempre que Elena diera de sí, pero en este foro, siendo más grande, no creemos que debamos seguir haciéndolo, sobre todo porque en cuanto se publicite La Comunidad como está previsto y se abran los nuevos subforos, crecerá mucho el número de usuarios y será imposible atenderlos de la forma que se hacía antes, porque no está dimensionado para eso, como un CAC.
Está claro que la decisión de irte es tuya y la respetamos, ¡faltaría más!, te estamos muy agradecidos por tus aportaciones y colaboración y si deseas volver serás bien recibido, por supuesto.
La verdad es que me desanima que no queráis ser parte de la nueva Comunidad, porque vuestras ideas y experiencia nos puede ayudar enormemente a hacerla mucho mejor que el foro de Imagenio.
Saludos.
Javi