Foro
Enhorabuena, Andres , por fin miguelan va a tener compañia en la cima.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- Ramonet-Movistar17-06-2014Antiguo Moderador
Felicidades de mi parte, también Andres.
A por los siguientes 10.000...
Un saludo
- guiller.b24-06-2014Yo probé el VDSL
¿para que sirve ésto?, ¿para seguir esperando otro més más a que me pongan la TV mientras se están riendo de nosotros?
- miguelan24-06-2014FIBRA lover
guiller.b escribió:
¿para que sirve ésto?, ¿para seguir esperando otro més más a que me pongan la TV mientras se están riendo de nosotros?
Hola.
Creo que aqui has posteado en el sitio equivocado.
Andres es una persona que al igual que otros muchos foreros, trata de ayudar en lo posible en los problemas que suelen presentarse, y por ello es una satisfacción el llegar a esa cifra, la cual dice mucho de su forma de ser.
saludicos.:smileywink:
- miguelan16-06-2014FIBRA lover
norbys escribió:
Enhorabuena, @Andres , por fin @miguelan va a tener compañia en la cima.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Hola norbys .
No es por nada, al contrario muy a gusto de tener compañia y grata, pero si soy sincero, hubiera preferido esta compañia femenina.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- Emilio-Movistar16-06-2014Community Manager
Enhorabuena Andres por esos 10.000 posts, nos has tenido todo el fin de semana en vilo esperando a que alcanzaras esa cifra :smileywink: pero ha merecido la pena la espera, no todos los dias podemos felicitar a un usuario de esta comunidad ( verdad miguelan ) por llegar a publicar tantos posts, ha sido todo un placer y un honor contar con tu presencia en esta comunidad desde el antiguo foro imagenio, esperamos seguir leyéndote durante muchos años mas.
Un saludo.
- Andres16-06-2014Quítamelo todo menos el 5G
- Andres16-06-2014Quítamelo todo menos el 5G
Muchas gracias a todos!!!
En cuanto pueda os pongo también la de 9.999 :)
Es un placer compartir el tiempo con vosotros!!