verás Manolito; ayer, era nuevo en la comunidad; por tanto, no sabía muy bien como vá la cosa.
Mi protesta vá dirigida a la falta de atención de Movistar, ya que, dá lo mismo que llames al 1004, que llames al 1002, o que pongas una queja vía web; te mandan un correo que ya tienen preparado de antemano, y siempre es igual; está mecanizado.
Lo que más me irrita, es que a personas que han realizado la petición de instalación con posterioridad a mí, ya lo tienen.
Créo que tratan de acaparar nuevos clientes, abandonando a los que ya tienen de hace años, dándo prioridad a los nuevos, una política equivocada, porque, si por un lado ganan clientes, por otro los ván perdiendo.
Perdona si me equivoqué de "hilo", pero al principio, no sabía exactamente como vá ésto.
Ya he recibido un privado de un moderador, que me dice que se ocupará de mi caso y que tratará de resolverlo a la mayor brevedad.
Espero que séa así, y que no me hagan como en el 1004; voy a confiar en ésta persona, y, si como me ha dicho, tratará de resolverlo; tendré mucho gusto en poner públicamente mi agradecimiento.
Saludos