Foro
usuario_retirado
13-11-2025He enviado la información en su momento, pero no he recibido respuesta, y ahora no funciona el enlace para enviar privado
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, @intef.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado.
Para poder eliminar tu perfil de nuestro foro de la Comunidad, puedes pinchar en el siguiente enlace Cerrar Cuenta.
En caso de que tengas algún inconvenientes, te damos el paso a paso.
- Estando en tu cuenta, haz clic en el logo de Movistar que encontrarás en la esquina superior derecha.
- Dirígete al apartado "Mis ajustes".
- Una vez allí, selecciona "Seguridad y cuenta".
- Por último, en la parte inferior, podrás encontrar la opción "Cerrar cuenta", donde eliminarás tu cuenta y suprimirás tu información personal.
Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.