miguelan
24-04-2014FIBRA lover
BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
norbys escribió:Pues el titulo del hilo empieza a parecerse poco a la realidad.
Por poner otro ejemplo, los clientes de fibra que hace un mes optaron por tv futbol tienen, por 87 €, el futbol y una seleccion de canales en tv mini. Ahora, por el mismo precio, solo tienen el futbol.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Me da a mi (o eso espero) que se simplemente no están bien puestos los canales que se incluyen porque en otras tablas de canales que he visto, aparecen que todos tiene la versión mini + los propios del paquete (para todos, mas canales del familiar, energía los de motor y futbol pues futbol)
A ver si nos confirman ésto porque si me reducen el precio y pierdo canales o para tener los que tengo ahora tengo que pagar más, mal negocio vamos a hacer...
Por no hablar que no se indica nada del servicio grabación, go, etc
Yo creo que queda igual que antes pero con bajada de precios, pero hasta que no confirmen nada...
Saludos.
Un apunte mas.
Curiosamente, los clientes de fibra sin tv, en las nuevas modalidades, tienen acceso a Television Online, que tiene los mismos canales que tv mini.
Esperemos que sea un error de la pagina y que los clientes de para todos, futbol y energia tambien tengan acceso a television online para completar la programacion.
deberian bajar el precio a los que no queremos tele a 40€ (ironia).
yo si pongo la tele paso de 10 megas a 2 que ya e tenido la tele y por eso la quite (que se dejen de tonterias y pongan fibra)
Pues el titulo del hilo empieza a parecerse poco a la realidad.
Por poner otro ejemplo, los clientes de fibra que hace un mes optaron por tv futbol tienen, por 87 €, el futbol y una seleccion de canales en tv mini. Ahora, por el mismo precio, solo tienen el futbol.
Hola:
Pues lo que sonaba bien ayer, hoy ya no tanto :-( No me gusta nada la nueva oferta o hay algún error en los canales como pasó en la presentación de hace un mes, o no me he enterado bien...
Hablando sólo de ADSL por no liar varios precios, en la oferta de hace un mes se podía coger el "Para Todos" por 75€ que era el familiar sin fútbol ni motor. En cambio ahora el "para todos" de 60€ es una versión reducida del familiar (una especie de mini) y si quieres tener todos los canales del familiar, por narices te tienes que coger el "Total" y acogerte también al fútbol y motos por 87€ por lo que uno que quiere todos los canales menos los de deporte, hace un mes valía 75€ y ahora tiene que coger todo por 87€.
O hay algo que se me escapa o no entiendo bien esta nueva estrategia.
Saludos.
Hola.
Pues parece ser que aún hay mas.
Según se rumorea y se comenta, el proximo Lunes hay mas novedades, y estas importantes, dirigidas a la banda ancha, y esto es lo que no entiendo yo, aunque viniendo de Movistar, todo es posible, pues si las nuevas tarifas de Fusión entran hoy en vigor, lo lógico seria que las novedades del proximo Lunes se hicieran publicas tambien hoy, no dejar pasar el fin de semana para presentarlas, pero bueno, si estos rumores son verdad, Movistar sabra lo que hace.
Todas estas novedades, la verdad, espero que sean importantes, pero hay una modalidad que Movistar no se atreve a tocar, y esta es la parte móvil, las tarifas hay que modificarlas a la altura de la competencia, y eso es importante, solo hay que ver la sangria de bajas que tienen mensualmente, pero parece ser que les da miedo ese tema.
Esperemos y si son ciertos esos rumores, que los cambios sean para bien.
Pues ya es oficial en la pagina de movistar. Las nuevas modalidades de fusion han durado un mes escaso.
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
La primera impresion, ademas de lo ya apuntado anteriormente, es que desaparece movistar tv mini (que poco ha durado). En los paquetes de hace un mes, en tv energia y tv futbol se tenia ademas tv mini, con una pequeña seleccion de canales de series y cine. Ahora parece que no.
El cambio es tan radical en relacion a lo presentado hace un mes que no termino de comprenderlo.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Ya no se ven los canales que no tienes en go o por lo menos a mi unicamente me han dejado los de tv mini.
El go deja mucho que desear, tienen que ponerse las plas con él. Deberia poder usarse en smartv y tener más resolución.
Y también deberian subir el gb de datos en el movil como ya estan haciendo en otras compañias.
Y la fusión maxima en vez de eliminarla seria mejor que la dejaran con una pequeña disminución del precio.
La verdad que los mejores canales ya estaban en la tv mini. Pagar más por la tv total no tenia sentido. Yo creo que en el futuro también eliminaran la modalidad de energia. O haran una modalidad tv total+energia. No tiene sentido cobrar 8 euros más y tener solo la tv mini mas energia. O eres un superfan de las motos y la formula 1 y no te importa madrugar o no lo pagas.
Hay una pequeño detalle que hay que recordar, los que tenemos el antiguo fibra maxima, a traves de go podemos ver los canales de deportes, en cuanto mifremos al "para todos" perderemos esos canales que vemos por go.
De todas formas a mi como los deportes no me van cambiare que 6 euretes son 6 euretes.
saludos
Entiendo que lo mismo que tengo ahora + Tv para todos.
Perder Mb si lo tienes enchufado, y los canales dejan que desear.....
Me quedo como estoy cuando bajen el precio de Fusión Normal, aunque sea a 50€ sin Tv ni nada renuevo.....
En 20 minutos veremos.