miguelan
24-04-2014FIBRA lover
BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Gracias norbys
No está actualizado, pero de todas maneras, la información no es clara, con lo fácil que es listar los precios de todas las modalidades de contratación, con Fusión, sin Fusión, costos de instalación y así un largo etcétera.......
Salu2
Hola, acabo de contratar, yo tengo Fusion 10 megas ¿sabeis si perdere mucha velocidad, cuando este navegando y viendo la TV? Si apago el aparato de TV que me instalen, supongo que se notara con mas velocidad para navegar ¿O no?.
¿Que tal se ve Movistar TV Multipantalla (Go) en las tablet?
Saludos
P.D.: Algun moderador puede borrar el mensaje anterior. Gracias
Hola, acabo de contratar, yo tengo Fusion 10 megas ¿sabeis si perdere mucha velocidad, cuando este navegando y viendo la TV? Si apago el aparato de TV que me instalen, supongo que se notara con mas velocidad para navegar ¿O no?.
¿Que tal se ve Movistar TV Multipantalla (Go) en las tablet?
Saludos
hola pacofreire .
En el mensaje 87 que ha dejado el moderador JavierR-Movistar hay un enlace a los canales de cada paquete.
Energia y futbol incluyen movistar tv mini, no el paquete paratodos.
un saludo.
Hola banyosoto
Aqui tienes informacion sobre la contratacion de movistar tv para clientes que no son de fusion. En todo caso hay que tener linea e internet con movistar.
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/
La informacion puede que todavia no este actualizada, ya que habla de un precio incluyendo uno de los tres paquetes de movistar tv (para todos, energia o futbol). Antes servia porque el precio de los tres paquetes era igual, pero ahora ...
un saludo.
Hola Buenas. Actualmente tengo movistar fusion fibra maxima sin comporomiso de permanencia. Me han bajado el sueldo y me interesaria mmovistar fusion tv para todos pero de 10mg. el uso que le doy es muy basico. Podria hacer este cambio a partir del 12/5 que es cuando he visto que se puede realizar?. Tiene algun tipo de restriccion? Podria realizarlo?
Gracias.
Comparativo Fusión
NUEVA OFERTA DE FUSIÓN A PARTIR DEL 25 ABRIL 2014 (Autor Ramon-blogger )
Oferta anterior (Marzo 2014)
Movistar Fusion desde 25 Abril 2014