Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad
Hola a todos:
Muchos usuarios nos habéis venido reclamando en los últimos meses, a través de vuestros comentarios en la Comunidad, la necesidad de que os ayudáramos a resolver de la manera más rápida y sencilla los problemas que día a día se os presentan, bien con elmóvil, con la línea fija, sobre la cobertura, con la factura, etc, etc.
Por esta razón, hemos creado este listado de enlaces que os llevarán a solucionar todas esas gestiones por el camino más fácil y directo.
- Código PUK
- Simlock (desbloqueo de terminales)
- Consultar Mapa de coberturas (fijo, móvil, internet, movistar TV y Wifi)
- Consultar Puntos Movistar y canje puntos por descuentos
- Configuración y apertura puertos router
- Roaming (uso de redes móviles en el extranjero)
- Cómo cambiar la contraseña wifi
- Activar/desactivar buzón de voz móvil
- Gestionar suscripciones Pagos Movistar (incluida la baja)
- Gestionar suscripciones de Yavoy
- Gestionar suscripciones Por ser de Movistar (incluida la baja)
- Gestionar suscripciones en Disfruta y Ahorra (incluida la baja)
-Todo sobre la factura Movistar (Fijo y móvil)
- Consultar código IMEI (móviles robados)
Ahí están todos. Si consideráis que hay algún otro tema importante que no esté y deba estar, incluirlo a continuación en este mismo hilo y los iremos incluyendo si tienen una demanda masiva.
Un saludo