Foro

Avatar de quique56
quique56
Yo probé el VDSL
01-06-2014

CAMBIO DE PAQUEYE DE PROGRAMACION

Hasta el sábado 31 de Mayo he tenido el paquete Tv Mini Fútbol por los partidos de Liga, y Ligas Europeas de esta temporada. Cambié el sábado a Movistar Tv para todos, y me comentaron queen cambio se realizaba en un plazo de entré 24 a 48 horas, sin que tuviera que hacer nada en mi codificador. Mis dudas vienen por la modificación de la parrilla de tv, pues cuando cambié a Tv Mini Futbol tuve un "rosario de llamadas y consultas hasta que me ajustaron la parrilla a los canales contratados. Después de un "calvario" de llamadas y hablar con ya no sé cuántas personas la última, a una hora pasada la medianoche, me hizo entrar con el mando a distancia en "CONFIGURACIÓN" para entrar en otro apartado, creo que en "CAMBIO DE PIN",para allí introducir el pin de compra y confirmarlo. Después con el botón de "atrás" retroceder hasta volver a establecer la parrilla de "GUÍA TV" y ¡¡oh milagro!!, la parrilla se había modificado y ajustado a mi paquete.

Mi pregunta es: ¿deberé hacer lo mismo?.. Sería interesante que estos cambios de paquetes pudieran llevarse a cabo por medio del mando a distancia y conun servicio de menús,ahorrando tiempo en llamadas y esperas,ya que como dice el refrán: "una imagen vale más que mil palabras". Espero no pasar la "experiencia"del último cambio, pues entre consultar por el canal Fútbol Replay, y realizar el cambio de parrilla me pasé 4 HORAS al teléfono,sin encontrar quien me solucionara mis preguntas.

Quien pudiera darme una respuesta a mis preguntas lo agradecería.

Un saludo:

Quique

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-06-2014
    Hola quique56

    ¿Te refieres a pasar a Fibra Optica 10 MB pagando el mismo importe, 60 € que el ADSL DE 10 MB?

    Si ese es tu caso, sin dudarlo, SI. En Fibra a diferencia del ADSL, la velocidad nominativa es la misma que la real y además la señal de la TV lleva otro enlace. Es decir, 10 MB, con "desco" desconectado y exactamente igual con el conectado...¿Tienes realmente cobertura para Fibra Optica de Movistar?
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-06-2014

    Hola quique56 

     

    Por lo que me parece entender van a poner "Fútbol Replay" en la opción "Fútbol" ¿es así?, así ya tendremos todo el balompié junto, ¿es así?, o ¿ya figura cambiado?. Esperaré que empiece la Liga que viene para hacer nuevos cambios. "Tv Para Todos" creo que sale más a cuenta y pasado el Mundial veremos qué hacemos

     

    De momento "Futbol Replay", dial 64, continúa fuera del paquete "Fútbol". Esperemos, que además de incluirlo, como correspondería, Movistar decida incorporar la sugerencia que estamos planteando muchos de nosotros en el hilo siguiente, al que te invito a participar. Todo apoyo que pueda incorporarse a ese iniciativa es fundamental:

     

    Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

     

    ¿Has visto la oferta de la fibra?, me parece entender que por lo que pagamos en la modalidad contratada puedes pasarte a "fibra". ¿Qué te parece?.

     

    ¿A que "oferta de la fibra" te refieres exactamente? Yo ya tengo conexión por Fibra y "Movistar Fusión Tv Para Todos", 72,00 €/mes.

     

     

  • Avatar de quique56
    quique56
    Yo probé el VDSL
    02-06-2014
    Término de leer tu respuesta e intentaré "reeditar" lo que me indicó el operador el "famoso día " que me llevé pegado al auricular más de 4 horas, ya te contaré " detalles" en otro momento, pues ni la mejor parodia de televisión ejemplifica mis diálogos telefónicos de aquella "tarde-noche" digna de contar.

    Tengo que comprobar primero que el paquete esté cambiado hoy, pues de lo contrario huelga hacer lo de la configuración, si ello ha sido modificado, entonces sí probaré actualizar la parrilla, todo y que el operador e comentó que se actualizaba de forma automática, y ¡¡tuve que emplear los deditos para arreglar aquella selva!!!.

    Por lo que me parece entender van a poner "Fútbol Replay" en la opción "Fútbol" ¿es así?, así ya tendremos todo el balompié junto, ¿es así?, o ¿ya figura cambiado?. Esperaré que empiece la Liga que viene para hacer nuevos cambios. "Tv Para Todos" creo que sale más a cuenta y pasado el Mundial veremos qué hacemos

    ¿Has visto la oferta de la fibra?, me parece entender que por lo que pagamos en la modalidad contratada puedes pasarte a "fibra". ¿Qué te parece?.

    Un saludo y que algún santo nos proteja cuando ajustemos cambios :

    Quique
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-06-2014

     Buenos días, Emilio-Movistar 

     

    :smileyembarrassed: , gracias a tí por tu reconocimiento.

     

     

    Un saludo :smileyvery-happy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-06-2014

    pacofreire escribió:

    Hola @quique56 

     

    Exactamente igual que la vez anterior.

     

    Igualmente puedes hacer la siguiente comprobación previa:

     

    Si accedes al    Manual usuario Movistar TV , comprueba su página 32 y ahí tendrás las instrucciones para comprobar exactamente los canales que actualmente tienes contratados 

     


    Un saludo

     

    EDITADO: Precisamente por una consulta anterior ¿sería tu caso? El Fútbol Replay, díal 64, no puede visualizarse con el paquete temático "Fútbol" ???? , pero sí en "Para Todos", razón esta última por la cual puede verse también con "Tv Total". Un fallo, o despiste bastante serio, de los programadores al no incluirlo con el paquete más específico para fútboleros. A partir de ese "post" modifique el "Listado Canales de Movistar TV", que habitualmente utilizo.

     

    Movistar TV Canales 2014Mayo29.png


    Gracias pacofreire , de 10 tu respuesta :smileyvery-happy:

     

    Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-06-2014

      Hola de nuevo quique56 

     

    Por supuesto, prueba esa opción

     

    "...me hizo entrar con el mando a distancia en "CONFIGURACIÓN" para entrar en otro apartado, creo que en "CAMBIO DE PIN",para allí introducir el pin de compra y confirmarlo. Después con el botón de "atrás" retroceder hasta volver a establecer la parrilla de "GUÍA TV" y ¡¡oh milagro!!, la parrilla se había modificado y ajustado a mi paquete."

     

     

     

    Dentro del hilo que figura a continuación el Moderador PabloS-Movistar estaban dos cuestiones, que deben estar muy relacionadas entre sí, y que al parecer Movistar tiene previsto solucionar. La segunda parece que ya está operativa. La primera, petición principal de ese hilo, y la contratación y bajas desde el mando, de momento NO.

     

    Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

     

     

    el ‎26-05-201418:35 , mensaje 330, página 14             

     

    - Como ya se dijo, se trabaja en estos momentos en la contratación flexible de paquetes dentro de Movistar TV para que el cliente decida entre 1, 2 o 3 opciones. Estará disponible próximamente, siendo de alta prioridad su implantación. Existe la intención de que dicha contratación se pueda realizar a través del mando a distancia, si bien a día de hoy todavía no existe esa posibilidad.

     

    el ‎27-05-201413:39 , mensaje 379, página 16

     

    Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.

     

    Hay otra cosa que no entiendo: en Digital Plus el cambio de paquetes se lleva a cabo en poco rato, así como el alta de canales, ¿cómo en Movistar Tv lleva una espera de 24 a 48 horas?.

     


    Aquí, en Movistar, depende, yo por ejemplo pude acceder desde el mismo día que contraté "Para Todos" y dí de baja las dos Promos gratuitas.

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de quique56
    quique56
    Yo probé el VDSL
    01-06-2014
    Gracias por tu consejo, ya he mirado en "Mi Cuenta" mi suscripción a día de hoy, y a las 22,45 de la noche el paquete no lo tengo modificado todavía, aunque el plazo que me dieron era de entré 24 y 48 horas, si tenemos en cuenta que hice la petición de cambio a las 23,45 del día de ayer (sábado), hasta las 24 horas de mañana lunes estamos dentro del plazo que me dieron.

    Lo que la duda que tengo es si debo de ponerme en "Configuración" para restablecer los canales en la Parrillas de Canales, en la modalidad cambiada, aunque sí antes los paquetes de programación no me figuran en la opción "Canales", es inútil hacer cualquier otra acción, ¡vamos, al menos eso creo yo!.

    ¿Sabes por casualidad hay previsto poner esos cambios por el mando a distancia?, con las nuevas tecnologías tendría más sentido hacerlo de esta forma.

    El Paquete de Fútbol tendría que ir modificado, por coherencia debería contener la opción del canal Fútbol Replay y así sería más completa y real y fiel a su nombre. Si hay que hacer alguna petición en grupo para conseguirlo me apunto a ella.

    Hay otra cosa que no entiendo: en Digital Plus el cambio de paquetes se lleva a cabo en poco rato, así como el alta de canales, ¿cómo en Movistar Tv lleva una espera de 24 a 48 horas?.

    Un cordial saludo y a ver si perfeccionamos entre todos más el sistema,,

    Quique
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-06-2014

    Hola quique56 

     

    Exactamente igual que la vez anterior.

     

    Igualmente puedes hacer la siguiente comprobación previa:

     

    Si accedes al    Manual usuario Movistar TV , comprueba su página 32 y ahí tendrás las instrucciones para comprobar exactamente los canales que actualmente tienes contratados 

     


    Un saludo

     

    EDITADO: Precisamente por una consulta anterior ¿sería tu caso? El Fútbol Replay, díal 64, no puede visualizarse con el paquete temático "Fútbol" ???? , pero sí en "Para Todos", razón esta última por la cual puede verse también con "Tv Total". Un fallo, o despiste bastante serio, de los programadores al no incluirlo con el paquete más específico para fútboleros. A partir de ese "post" modifique el "Listado Canales de Movistar TV", que habitualmente utilizo.

     

    Movistar TV Canales 2014Mayo29.png