Foro
Que lastima este moderador que tanto prometia al principio, y que yo le di mi apoyo y le alabe, pues me siento decepcionado y defraudado con el, tiene mucha palabreria fina, cual politico incumplidor, y mucho colegueo, pero nada de efectividad. Los nuevos no puedo decir nada de ellos pues no han actuado todavia, pero hay un joven por aqui MANOLO72 que no es moderador pero si trabaja en movistar que ese si se lo esta currando bien, mirad post donde ha participado y dando solucion y contestando a temas como lo de la actualizacion para el dvr, de manera no tan fria como rafa-movistar, j.javier-movistar, etc, pero tampoco tan pedante y resabiado como carlos-movistar. Propongo a manolo72 como supermoderador tecnico del foro
ofuscacion escribió:
Que lastima este moderador que tanto prometia al principio, y que yo le di mi apoyo y le alabe, pues me siento decepcionado y defraudado con el, tiene mucha palabreria fina, cual politico incumplidor, y mucho colegueo, pero nada de efectividad. Los nuevos no puedo decir nada de ellos pues no han actuado todavia, pero hay un joven por aqui MANOLO72 que no es moderador pero si trabaja en movistar que ese si se lo esta currando bien, mirad post donde ha participado y dando solucion y contestando a temas como lo de la actualizacion para el dvr, de manera no tan fria como rafa-movistar, j.javier-movistar, etc, pero tampoco tan pedante y resabiado como carlos-movistar. Propongo a manolo72 como supermoderador tecnico del foro
Totalmente de acuerdo contigo en el 90% de tu mensaje.
- manolo7201-10-2010Empleado
Ofuscación no seas injusto con Carlos.
Te puedo asegurar que se lo curra bastante... Con lo de 243 mensajes en mes y medio salta a la vista... Ya que además se dedica a la parte más dura que son las dudas técnicas... Malos funcionamientos... Etc..
Aquí lo tenemos a menudo, dándonos la paliza para que les solventemos vuestras dudas....
- cfox01-10-2010Yo probé el VDSL
manolo72 debo decir que no estoy de acuerdo contigo, la parte mas dura no es la técnica, la parte mas dura es la de reclamaciones por errores de facturación, yo como ex-usuario de Movistar me podía pasar una semana sin Imagenio y me ponía de los nervios, ahora cuando cada mes me cobraban de mas y tenia que llamar al 1004, no me ponía de los nervios, si no que mataba al que se me ponía por delante ¿ Ahora dime tu cual es la parte mas dura ?
Y por otra parte, un foro donde estén 10, 15, 10.0000 moderadores y todos lleven un bozal, no sirven para nada, por mucho que intenten ayudar a la gente, si no les dejan, ¿ de que sirven ?, para hacer bonito y cumplir un propósito, eliminar el 1004, por que tu me dirás llamas al 1004 en vez de solventar el problema te crean otro, llegas a este foro como llegue yo en su día siendo Telefónica, va y me lo solucionan, con este que pretende Movistar, cerrar el 1004 te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Saludos
- mix01-10-2010El WIFI me llevó al sofá
Y lo más triste seguro que subcontratados por Telefonica y claro así pasa.
- lh_miguel01-10-2010El WIFI me llevó al sofá
Ya manolo72 ... pero tambien debes comprender que ultimamente ... los moderadores dejan mucho que desear ... queremos respuestas directas y que nos aclaren algo (cosa que tu has hecho en algun momento) ... pero no nos gusta que se llene esto de moderadores y que sigamos tan desinformados como pasa desde hace algun tiempo ... ademas de la poca iniciativa por parte de MOVISTAR IMAGENIO en mejorar su oferta mientras vemos que otras compañias se ponen mas las pilas que vosotros ... y sobre la evolucion tecnica tanto de software como de infraestructura ... Si pagamos queremos un servicio a ser posible de lo mejorcito ... y no ver como las demas plataformas mejoran y nosotros los clientes de MOVISTAR IMAGENIO vemos como tenemos menos canales y por lo tanto menos ofertas televisivas .. y no digamos de la ineptitud de la nueva interfaz ... algo que llevan vendiendo en la web desde hace meses y que segun tus palabras sigue dando incidencias ... muy mal que se venda algo si no funciona al 100 % ... Bueno pues lo dicho que quien siembra recoge ... y ultimamente este sembrado llamado "MOVISTAR IMAGENIO" esta sin semillas ... y aunque vengan muchos moderadores si nadie se pone a sembrar ... poco se va cosechar ... y sin cosecha ... la gente termina por cansarse ... Saludos.