Foro
Ofuscación no seas injusto con Carlos.
Te puedo asegurar que se lo curra bastante... Con lo de 243 mensajes en mes y medio salta a la vista... Ya que además se dedica a la parte más dura que son las dudas técnicas... Malos funcionamientos... Etc..
Aquí lo tenemos a menudo, dándonos la paliza para que les solventemos vuestras dudas....
manolo72 debo decir que no estoy de acuerdo contigo, la parte mas dura no es la técnica, la parte mas dura es la de reclamaciones por errores de facturación, yo como ex-usuario de Movistar me podía pasar una semana sin Imagenio y me ponía de los nervios, ahora cuando cada mes me cobraban de mas y tenia que llamar al 1004, no me ponía de los nervios, si no que mataba al que se me ponía por delante ¿ Ahora dime tu cual es la parte mas dura ?
Y por otra parte, un foro donde estén 10, 15, 10.0000 moderadores y todos lleven un bozal, no sirven para nada, por mucho que intenten ayudar a la gente, si no les dejan, ¿ de que sirven ?, para hacer bonito y cumplir un propósito, eliminar el 1004, por que tu me dirás llamas al 1004 en vez de solventar el problema te crean otro, llegas a este foro como llegue yo en su día siendo Telefónica, va y me lo solucionan, con este que pretende Movistar, cerrar el 1004 te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Saludos
- mix01-10-2010El WIFI me llevó al sofá
Y lo más triste seguro que subcontratados por Telefonica y claro así pasa.
- Carlos-Movistar03-10-2010Antiguo Moderador
mix escribió:
Y lo más triste seguro que subcontratados por Telefonica y claro así pasa.
No entiendo qué quieres decir.
- lh_miguel03-10-2010El WIFI me llevó al sofá
Pues nada ... que sean bienvenidos ... y que retomen este foro y lo hagan funcionar ... que ultimamente esta mas perdido que un pulpo en un garaje ... Saludos.
- Emilio-Movistar03-10-2010Community Manager
Buenas a tod@s
En primer lugar mis disculpas si alguien ha malentendido mis palabras,lo que quería decir es que los nuevos moderadores ( serán de momento cuatro ) comenzaran a participar en el foro el Lunes ( desde primerita hora por si hay alguien madrugador :smileyvery-happy:) y entonces se presentaran para que los vayáis conociendo. Lo dicho,mis disculpas si alguien ha entendido que empezaba su labor desde el Viernes.
Si que os puedo adelantar que se trata de gente con mucha experiencia con las incidencias técnicas de iPhone y Blackberry ( algun@s de ell@s saben mucho mas que yo :smileywink: ) y van a poner lo mejor de su parte para que este foro funcione...os puedo asegurar que nuestra intención es ser lo mas resolutivos posibles ( a nosotros tampoco nos va a la palabrería ,al fin y al cabo todos somos clientes de otras compañías y sabemos lo que es que una empresa no te escuche ) y tratar en la medida de nuestras posibilidades que este foro se convierta en un punto de intercambio de información de referencia para todos aquellos que nos habéis elegido como compañía de telecomunicaciones.
Saludos y lo dicho,nos hablamos el Lunes
- j6703-10-2010Yo probé el VDSL
por favor ahora lo que quisieramos saber es si va haber incorporación de nuevos canales. gracias