Foro
Buenas a tod@s
En primer lugar mis disculpas si alguien ha malentendido mis palabras,lo que quería decir es que los nuevos moderadores ( serán de momento cuatro ) comenzaran a participar en el foro el Lunes ( desde primerita hora por si hay alguien madrugador :smileyvery-happy:) y entonces se presentaran para que los vayáis conociendo. Lo dicho,mis disculpas si alguien ha entendido que empezaba su labor desde el Viernes.
Si que os puedo adelantar que se trata de gente con mucha experiencia con las incidencias técnicas de iPhone y Blackberry ( algun@s de ell@s saben mucho mas que yo :smileywink: ) y van a poner lo mejor de su parte para que este foro funcione...os puedo asegurar que nuestra intención es ser lo mas resolutivos posibles ( a nosotros tampoco nos va a la palabrería ,al fin y al cabo todos somos clientes de otras compañías y sabemos lo que es que una empresa no te escuche ) y tratar en la medida de nuestras posibilidades que este foro se convierta en un punto de intercambio de información de referencia para todos aquellos que nos habéis elegido como compañía de telecomunicaciones.
Saludos y lo dicho,nos hablamos el Lunes
por favor ahora lo que quisieramos saber es si va haber incorporación de nuevos canales. gracias