Foro
Buenas tardes, lo primero presentarme, soy Charo, y lo segundo pedir disculpas por la tardanza. Como habéis comentado, soy una de las nuevas moderadoras. No quiero alargarme mucho en la presentación y dejo paso a la presentación de mis compañeros.
Un saludo.
Buenas tardes a tod@s:
Soy Maria, una de las nuevas moderadoras. Siento la tardanza en la presentación y aprovecho para disculparme también en nombre de mis compañeras. Como ya ha dicho mi compañera, estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto y ante todo, esperamos ser de utilidad.
Saludos a tod@s.....
- cfox04-10-2010Yo probé el VDSL
Mery-Movistar ¿ Buenas tardes ? en España son las 23:10 de la noche, ¿ De que país eres?
Saludos
- Carlos-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
Buenas tardes cfox. En la España peninsular las 23:10 :smileyhappy: Si me hubieras hecho a mí la pregunta sé lo que te hubiera respondido, pero como no me la has hecho a mí, pues no te la puedo contestar. :smileyvery-happy:
- cfox04-10-2010Yo probé el VDSL
Carlos-Movistar, buenas noches, en la España no peninsular son las 22:35, por lo que también se suele decir buenas noches, muy bien a esto se le llama compañerismo, ya que has protegido a una compañera de trabaja, que por su buenas tardes, podría estar en México, Argentina o Colombia, ya que en estos países a esta hora si se dice buenas tardes.
Saludos