Foro
Mery-Movistar ¿ Buenas tardes ? en España son las 23:10 de la noche, ¿ De que país eres?
Saludos
Buenas tardes cfox. En la España peninsular las 23:10 :smileyhappy: Si me hubieras hecho a mí la pregunta sé lo que te hubiera respondido, pero como no me la has hecho a mí, pues no te la puedo contestar. :smileyvery-happy:
- cfox04-10-2010Yo probé el VDSL
Carlos-Movistar, buenas noches, en la España no peninsular son las 22:35, por lo que también se suele decir buenas noches, muy bien a esto se le llama compañerismo, ya que has protegido a una compañera de trabaja, que por su buenas tardes, podría estar en México, Argentina o Colombia, ya que en estos países a esta hora si se dice buenas tardes.
Saludos
- Mery-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
Siento que mi presentación no te haya parecido correcta Cfox, pero en la España peninsular algunas personas aún mantenemos la costumbre de decir buenas noches a partir de la cena…....... Como comprenderás……. El hambre me cegaba…..
Buenas noches a tod@s
- cfox04-10-2010Yo probé el VDSL
No me mal interpretes, tu presentación ha sido correcta, lo que pasa que con lo que esta cayendo en este país y lo mucho que se están exteriorizando los SAT y CAT, tenemos las alarmas a flor de piel.
Bienvenida y espero que cenes pronto.
- Carlos-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
Seáis vosotras y él, bienvenidas y bienvenido. Esta Comunidad crece y estoy convencido que marcará un referente.