Foro
Buenas tardes cfox. En la España peninsular las 23:10 :smileyhappy: Si me hubieras hecho a mí la pregunta sé lo que te hubiera respondido, pero como no me la has hecho a mí, pues no te la puedo contestar. :smileyvery-happy:
Carlos-Movistar, buenas noches, en la España no peninsular son las 22:35, por lo que también se suele decir buenas noches, muy bien a esto se le llama compañerismo, ya que has protegido a una compañera de trabaja, que por su buenas tardes, podría estar en México, Argentina o Colombia, ya que en estos países a esta hora si se dice buenas tardes.
Saludos
- bjs05-10-2010Yo probé el VDSL
Gracias Carlos!
Te informo con lo que sea.
- Carlos-Movistar05-10-2010Antiguo Moderador
Perdón por mis formas. Las rectificaré pues, lo que quiero transmitir probablemente no lo estoy escribiendo de la manera adecuada. :robotsad: Probablemente debido a anticipar los juicios de valor. No se volverá a repetir.
bjs, te acabo de analizar y ver tu avería de 1002. Pásate por MP que te he dejado un pequeño testamento. :smileyvery-happy:
Saludos
- bjs05-10-2010Yo probé el VDSL
editado.
- cfox04-10-2010Yo probé el VDSL
Correcto es externalizar, no me salia la palabrita e hice caso al corrector gramatical del Opera. Tu obsesión con la política es muy fuerte, el otro día te digo que serias un buen político, y me saltas que no se puede hablar de política, hoy expongo algo que esta sucediendo y que afecta directamente al trato que se recibe como cliente ( por culpa de las externalizaciones y de los directivos de Movistar) y me vuelves a saltar con el tema político.
Me hace gracia, por que yo me fui de Movistar por culpa de sus políticas. Y es raro que no me digas nada sobre mi firma, ¿ ¿ no es políticamente incorrecta para Movistar ?.
Saludos
- Carlos-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
No dije lo de la hora porque ella pudiera estar en Canarias, sino porque efectivamente como te ha respondido relativizando se suele estar más cerca del acierto.
Y a mí eso de exeriorizar ... no sé si de dice así. Suele decirse externalizar ¿no? Y si lo analizas, ese tema es absolutamente político. Y aquí de política no de debe hablar según las Normas. Existen otros foros donde se habla largo y tendido de estos temas. Eso es lo bueno de Internet. Que es vuestro.
Por cierto, ¡Menudo sarao se montaron este año! http://www.internetestuyo.com/
Buscar los vídeos en Youtube. Lo del helio no tiene desperdicio ¡JAJAJA!
- cfox04-10-2010Yo probé el VDSL
No me mal interpretes, tu presentación ha sido correcta, lo que pasa que con lo que esta cayendo en este país y lo mucho que se están exteriorizando los SAT y CAT, tenemos las alarmas a flor de piel.
Bienvenida y espero que cenes pronto.
- Mery-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
Siento que mi presentación no te haya parecido correcta Cfox, pero en la España peninsular algunas personas aún mantenemos la costumbre de decir buenas noches a partir de la cena…....... Como comprenderás……. El hambre me cegaba…..
Buenas noches a tod@s