Foro
miguelan escribió:
isapi escribió:
Hola a tod@s
Comentaros que en Zaragoza capital ya disponemos de cobertur 4G desde hace unos días, en concreto, desde el martes 29/10/2013 hay 4G en la zona Centro, Actur, Delicias.... vamos, me atrevería a decir que en prácticamente toda la ciudad. :smileywink:
La velocidad de navegación en en móvil se nota bastante, es realmente espectacular, mayor que la de la FTTH, carga contenidos en un abrir y cerrar de ojos.
Mi agradecimiento a l@s que han trabajado para hecerla posible!!!
Salu2
PD: Yo mucho que vendo la idea.... pero ya os contaré cuando me haya tragado el Giga en 4 días!! :smileyvery-happy:
Hola isa.
Siempre tendras la posibilidad de contratar Gbs extras.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Buen chiste!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Por cierto miguelan yo es que no soy mucho de ver la vuelta ciclista y el tour de francia... a ver si me explicas eso de las "etapas" de tu firma que me tienes en ascuas.... gracias!!
Venga isa, te lo digo.
1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles. TERMINADA
2ª " " " " de la linea fija. "
3ª " y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.
- usuario_retirado31-10-2013
isapi escribió:@fraarra ... Ains, con lo que eres tú para los número ¿te has puesto solo 56%?????
Vamos a ver ...si @miguelan ya ha superado la 1ª y 2ª etapa ... y está con la tercera ya en curso... Espabila!! que él ya lleva más o menos el 70% , te va a ganar!!! :smileyvery-happy:
(veo que no iba muy desencaminada pensando que esto tenía que ver con una especie de "tour" :smileywink:)
Si yo no compito contra el. De hecho si el gana, mi % sube al 100%. Ya soy mayorcito para saber que quiero, que no quiero, que pido y que deseo de una compañia de cualquier tipo.
Y como soy mayorcito no pongo "las etapas de dejar a mi proveedor" en un intento, bastante poco uti. Tiene lo que tiene, no tiene lo que el quiere y va dando pena en un foro donde el 90% de las personas hacen lo mismo que el, salvarse uno mismo en vez de salvar a los demas. Y todos son tratados igual.
Si hubieras sido mas espabilado Miguelan..... y ahi te lo dejo. Tenias todo a tu favor.... Lastima. Otros lo aprovecharemos por ti.
Venga Miguelan termina que ya casi llegas al 100% y yo tambien.
- isapi31-10-2013FIBRA lover
fraarra escribió:
isapi escribió:
Ahora solo falta que @fraarra explique lo de su 1ª etapa... será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM? :smileyvery-happy: Es otro de los temas que me quitan el sueño.
miguelan escribió:
Venga isa, te lo digo.
1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles.
2ª " " " " de la linea fija.
3ª " y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.
Salu2
Es muy sencilla. Para cuando deja de hacer el pelele Miguelan. Como tiene 3 etapas y va por la segunda casi tercera casi es el 66%. Como no lo se seguro, pues marco un 56%.
Pero vamos que estare encantado cuando ponga el 100% de poner yo mi 100% y jugarmela a que sigue en Movistar. Venga Miguelan vete de Movistar que asi vuelvo yo a tener mi ADSL de 10 megas.
Cuidado esta noche, no es una noche normal. Un saludo
usuario_retirado ... Ains, con lo que eres tú para los número ¿te has puesto solo 56%?????
Vamos a ver ...si miguelan ya ha superado la 1ª y 2ª etapa ... y está con la tercera ya en curso... Espabila!! que él ya lleva más o menos el 70% , te va a ganar!!! :smileyvery-happy:
(veo que no iba muy desencaminada pensando que esto tenía que ver con una especie de "tour" :smileywink:)
- usuario_retirado31-10-2013
isapi escribió:
Ahora solo falta que @fraarra explique lo de su 1ª etapa... será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM? :smileyvery-happy: Es otro de los temas que me quitan el sueño.
miguelan escribió:Venga isa, te lo digo.
Salu2
Es muy sencilla. Para cuando deja de hacer el pelele Miguelan. Como tiene 3 etapas y va por la segunda casi tercera casi es el 66%. Como no lo se seguro, pues marco un 56%.
Pero vamos que estare encantado cuando ponga el 100% de poner yo mi 100% y jugarmela a que sigue en Movistar. Venga Miguelan vete de Movistar que asi vuelvo yo a tener mi ADSL de 10 megas.
Cuidado esta noche, no es una noche normal. Un saludo
- isapi31-10-2013FIBRA lover
miguelan escribió:
Venga isa, te lo digo.
Gracias por la explicación miguelan , la de vueltas que le había dado yo a tu firma :smileytongue:
Ahora solo falta que usuario_retirado explique lo de su 1ª etapa... será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM? :smileyvery-happy: Es otro de los temas que me quitan el sueño.
Salu2