Foro
isapi escribió:Ahora solo falta que @fraarra explique lo de su 1ª etapa... será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM? :smileyvery-happy: Es otro de los temas que me quitan el sueño.
miguelan escribió:Venga isa, te lo digo.
1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles.
2ª " " " " de la linea fija.
3ª " y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.
saludicos.:smileywink:
Salu2
Es muy sencilla. Para cuando deja de hacer el pelele Miguelan. Como tiene 3 etapas y va por la segunda casi tercera casi es el 66%. Como no lo se seguro, pues marco un 56%.
Pero vamos que estare encantado cuando ponga el 100% de poner yo mi 100% y jugarmela a que sigue en Movistar. Venga Miguelan vete de Movistar que asi vuelvo yo a tener mi ADSL de 10 megas.
Cuidado esta noche, no es una noche normal. Un saludo
fraarra escribió:
isapi escribió:
Ahora solo falta que @fraarra explique lo de su 1ª etapa... será el 56% lo que le queda para finalizar su permanencia en CM? :smileyvery-happy: Es otro de los temas que me quitan el sueño.
miguelan escribió:
Venga isa, te lo digo.
1ª ETAPA, termino de mi permanencia en FUSIÖN de las lineas móviles.
2ª " " " " de la linea fija.
3ª " y última, termino de mi permanencia por canjes de terminales, esto esta proximo.
saludicos.:smileywink:
Salu2
Es muy sencilla. Para cuando deja de hacer el pelele Miguelan. Como tiene 3 etapas y va por la segunda casi tercera casi es el 66%. Como no lo se seguro, pues marco un 56%.
Pero vamos que estare encantado cuando ponga el 100% de poner yo mi 100% y jugarmela a que sigue en Movistar. Venga Miguelan vete de Movistar que asi vuelvo yo a tener mi ADSL de 10 megas.
Cuidado esta noche, no es una noche normal. Un saludo
usuario_retirado ... Ains, con lo que eres tú para los número ¿te has puesto solo 56%?????
Vamos a ver ...si miguelan ya ha superado la 1ª y 2ª etapa ... y está con la tercera ya en curso... Espabila!! que él ya lleva más o menos el 70% , te va a ganar!!! :smileyvery-happy:
(veo que no iba muy desencaminada pensando que esto tenía que ver con una especie de "tour" :smileywink:)
- usuario_retirado31-10-2013
isapi escribió:@fraarra ... Ains, con lo que eres tú para los número ¿te has puesto solo 56%?????
Vamos a ver ...si @miguelan ya ha superado la 1ª y 2ª etapa ... y está con la tercera ya en curso... Espabila!! que él ya lleva más o menos el 70% , te va a ganar!!! :smileyvery-happy:
(veo que no iba muy desencaminada pensando que esto tenía que ver con una especie de "tour" :smileywink:)
Si yo no compito contra el. De hecho si el gana, mi % sube al 100%. Ya soy mayorcito para saber que quiero, que no quiero, que pido y que deseo de una compañia de cualquier tipo.
Y como soy mayorcito no pongo "las etapas de dejar a mi proveedor" en un intento, bastante poco uti. Tiene lo que tiene, no tiene lo que el quiere y va dando pena en un foro donde el 90% de las personas hacen lo mismo que el, salvarse uno mismo en vez de salvar a los demas. Y todos son tratados igual.
Si hubieras sido mas espabilado Miguelan..... y ahi te lo dejo. Tenias todo a tu favor.... Lastima. Otros lo aprovecharemos por ti.
Venga Miguelan termina que ya casi llegas al 100% y yo tambien.