Foro
tracker850
29-06-2014Yo probé el VDSL
Nada, Fidel... me estoy dando cuenta que en este foro los colaboradores Movistar no responden ni ayudan demasiado. Y un foro así, es un foro muerto. Lástima. Y acabando junio de 2014, en Castellón sigue sin existir 4G de Movistar. :-(
pacofreire
30-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola tracker850
Lo que@FidelFernándezArtiaga preguntaba, es cierto, hace casi 6 meses en relación a la pregunta tuya, el 08-01-2014 1:09, no estaba relacionado directamente con el asunto del que informaba el Moderador Ramonet-Movistar :
Me gustaria averiguar si es posible, cuando dispondre en mi hogar, vivo en castellon ciudad, la fibra optica tan deseada, pues mi par de cobre es malisimo
Para esa duda podría haber recurrido a otro hilo, en ese caso creado por otro Moderador, Rafa-Movistar y que lleva activo desde un mes después del post de Fidel, 10-02-2014 13:50 - editado 12-02-2014 10:57
En tu caso, duda relacionada directamente con el contenido de este hilo, despliegue y cobertura 4G de Movistar para teléfonos móviles de última generación, lo tienes en este otro hilo creado igualmente por Ramonet-Movistar , editado en unas fechas próximas al de Rafa-Movistar sobre la Fibra Optica, editado 18-02-2014 17:01
A lo largo del primer semestre de 2014 Telefónica continuará con el despliegue de red propia 4G con la incorporación de otros 39 municipios del entorno de los 70.000 habitantes, y otros 750 nodos adicionales a los cerca de 2.000 de los tres últimos meses de 2013. Así, se sumarán en 2014 ciudades como A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vitoria-Gasteiz, Avilés, Gijón, Oviedo, Cerdanyola del Vallés, Granollers, Rubí, San Cugat del Vallés, Burgos, Santander, Castellón, Girona, San Sebastián, Lleida, Lugo, Coslada, Las Rozas, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Pontevedra, Vigo, León, Terrasa, Reus, Tarragona, Sabadell, Palencia, Salamanca, Logroño, Pamplona, Arona, San Cristóbal de la Laguna, Melilla, Ceuta y Orense.
Un Saludo