Foro
Hola a todos y perdonad si me repito sobre dudas ya planteadas.
Tenemos una oferta que nos hicieron al pasar un móvil a contrato que incluye movistar tv familiar , canal + , 2 decodificadores y una serie de min. gratis de llamadas etc.
Resulta que estoy leyendo un montón de post de cosas que desconocía como canales de tenis, tv mini, canal premiere etc etc. Por el verano llamaron para ofrecernos lo de la fusión y aunque les dije que llamaran cuando se me acabase la permanencia con orange, no supe más del tema.
En resumen, ahora estoy pagando por el trio unos 105 euros al mes y me interesaría ver la F- 1 y las motos además de Sportmanía, Eurosport 1y 2, los canales de fútbol y unos 4 o 5 canales del otro paquete ¿ cual sería la mejor opción? por lo que leo aquí, lo mejor sería pasar otro móvil a contrato. Podrías poner el enlace o contactar por tfno. para ver las distintas opciones.
Gracias.
P.D. La opción de grabar ¿necesitaría cambiar los decodificadores? y si tienes contratados dos decos ¿la tarifa mensual es por cada uno ?
jagcon escribió:
-En un momento dado, ¿me puedo cambiar del paquete Fusión TV Total al Fusión TV MIni sin penalización?
Hola, @jagcon :
Respondo a tus dudas:
- No hay penalizaciones el los cambios entre paquetes Fusión.
Hola MovistarTV
Podrías concretar más esa respuesta, aclarando una duda importante y, también creo, atender el fondo de la pregunta de jagcon .
Me explico. Con la nueva Oferta queda claro que pueden cambiarse los diferentes paquetes de Fusión TV que se tienen contratados. Ejemplo: Fusión Fibra Máxima con Fusión TV "Energía", importe 87€/mes. Si posteriormente cambiamos ese paquete por "TV Fútbol" o por " TV Para Todos", manteniendo Movistar Fusión Fibra Máxima (en este ejemplo concreto), mismo importe 87 €/mes. Pero si con esa misma Movistar Fusión Fibra Máxima, decidimos quedarnos solo con la opción de TV básica hasta ahora, "Movistar TV mini", baja al precio actual de 72,48 €/mes. No hemos dado de baja TV y mantenemos de esta forma el desco que viene originalmente desde el pasado mes de Noviembre con las opciones de Movistar Fusión Fibra?
Un saludo
- MovistarTV07-03-2014Empleado
pacofreire escribió:jagcon escribió:
-En un momento dado, ¿me puedo cambiar del paquete Fusión TV Total al Fusión TV MIni sin penalización?
Hola, @jagcon :
Respondo a tus dudas:
- No hay penalizaciones el los cambios entre paquetes Fusión.
Hola @MovistarTV
Podrías concretar más esa respuesta, aclarando una duda importante y, también creo, atender el fondo de la pregunta de @jagcon .
Me explico. Con la nueva Oferta queda claro que pueden cambiarse los diferentes paquetes de Fusión TV que se tienen contratados. Ejemplo: Fusión Fibra Máxima con Fusión TV "Energía", importe 87€/mes. Si posteriormente cambiamos ese paquete por "TV Fútbol" o por " TV Para Todos", manteniendo Movistar Fusión Fibra Máxima (en este ejemplo concreto), mismo importe 87 €/mes. Pero si con esa misma Movistar Fusión Fibra Máxima, decidimos quedarnos solo con la opción de TV básica hasta ahora, "Movistar TV mini", baja al precio actual de 72,48 €/mes. No hemos dado de baja TV y mantenemos de esta forma el desco que viene originalmente desde el pasado mes de Noviembre con las opciones de Movistar Fusión Fibra?
Un saludo
Hola, jagcon Antes que nada, aclarar que el "Fusión Fibra Máxima con Fusión TV Energía" con la nueva oferta se llama simplemente "Fusión TV Energía", ya que hay que hacer un cambio al nuevo paquete de Fusión TV, que si es con cobre cuesta 75€ y si es con fibra, 87€. Volver a pasar a Fusión Fibra Máxima, con TV Mini, y por 72,48€, NO tiene penalización. Una vez que te cambies al nuevo paquete de Fusión TV Energía, renovarás tu compromiso durante 12 meses, y la penalización sólo se aplicaría en el caso de dar de baja todo el paquete fusión entero.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo.