Foro
mvirum escribió:
tensian escribió:
tensian escribió:
mvirum escribió:
tensian escribió:Yo sigo con la duda de ayer.
Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?
Hola @tensian ,
Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.
Saludos :smileyhappy:
Gracias mvirum!
Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil :)
Pues ahora leyendo me ha surgido otra duda. Yo veo todo el fútbol dentro de lo que tengo, es decir del Movistar Fusión Fibra TV Familiar. El paso al Fusion TV Total seguiría siendo 107 euros?
@tensian si seguiría siendo 107€ por ver todo :smileyhappy:
gracias mvirum y MovistarTV
Mira que lo tenía bastante claro desde el princpio pero te pones a leer a gente y te haces un lío de la leche jeje
tensian escribió:
mvirum escribió:
tensian escribió:
tensian escribió:
mvirum escribió:
tensian escribió:Yo sigo con la duda de ayer.
Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?
Hola @tensian ,
Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.
Saludos :smileyhappy:
Gracias mvirum!
Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil :)
Pues ahora leyendo me ha surgido otra duda. Yo veo todo el fútbol dentro de lo que tengo, es decir del Movistar Fusión Fibra TV Familiar. El paso al Fusion TV Total seguiría siendo 107 euros?
@tensian si seguiría siendo 107€ por ver todo :smileyhappy:
gracias @mvirum y @MovistarTV
Mira que lo tenía bastante claro desde el princpio pero te pones a leer a gente y te haces un lío de la leche jeje
De nada tensian :smileywink: para eso estamos jejeje
- onjoe10-03-2014Yo probé el VDSL
MovistarTV escribió:
tensian escribió:Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.
Un saludo
Y si tienes el Deco DVR local ¿tampoco?, segun parece te desactivan las grabaciones locales y te pasan a la nube. ¿ya soportan los decos DVR locales esta funcionalidad?
- MovistarTV07-03-2014Empleado
Emilio-Movistar escribió:
MovistarTV escribió:
tensian escribió:Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Un saludo
Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen :smileywink:
Jajaja! Gracias a ti! :)
Emilio-Movistar escribió:
MovistarTV escribió:
Un saludo
Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen :smileywink:
Jajaja! Gracias a ti! :)
- Emilio-Movistar07-03-2014Community Manager
MovistarTV escribió:
tensian escribió:
Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Un saludo
Gracias por la currada MovistarTV algunas preguntas son de examen :smileywink:
- tensian07-03-2014Yo probé el VDSL
MovistarTV escribió:
Un saludo
Gracias MovistarTV
- MovistarTV07-03-2014Empleado
Hola, tensian : No, no hay que cambiar el desco.
Un saludo
- tensian07-03-2014Yo probé el VDSL
Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?