consumo
Por favor, soy nueva en esto y me gustaria saber desde que dia factura movistar hasta que dia y como puedo mirar mi consumo y mi factura en la pagina, puesto que llevo dias intentando y no hay manera, gracias
Hol@lois3 :smileyhappy: ,
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para acceder correctamente a la página web www.canalcliente.movistar.es, tienes que utilizar el navegador Internet Explorer 5.5 o superior.La opción de consumo se encuentra en: Consumo y facturas/Gestiona tu factura/ Consumo, y figura desde el día que 18 de cada mes (que es el primer día de facturación) a la fecha de la consulta.
Para la opción de facturación tienes la ruta:Consumo y facturas/Gestiona tu factura/Visualización de facturas, y allí te indica que si tienes factura por papel tienes que tener descargado el Acrobat (sino lo tienes en la propia página existe la posibilidad de descargarte dicho programa) y si tiene e-factura, es decir, factura electrónica, tienes que tener descargado el visualizador pk7 (de igual forma, aparece la opción de descargarte dicho programa en la propia página).
Salu2:smileyhappy: