Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
31-03-2013

Cumplo 4000 mensajes. Una reflexion personal

Pues si, parece que fue ayer cuando me registre y dije que Movistar nos tenia que poner fastpath a nuestras lineas ADSL y ya tengo 4000 mensajes, ni uno mas ni uno menos.

El ¿por que de este post? Sencillo. Hay una tradición de cuando uno cumple sus 1000, 2000 o 25000 mensajes recibir felicitaciones y todos nos dejamos llevar por ese halo de ilusion, autorealizacion y felicidad.

Pero yo, fiel a mi estilo y con coherencia voy a hacer una reflexion, y mas que felicitarme me gustaria que se leyera, quien lo desee. Esto es personal y cada uno celebra sus 4000 mensajes como quiera.

Ultimamente la comunidad esta dejando bastante que desear desde mi punto de vista. Y me explico. Yo cumplo 4000 posts. Hay usuarios que cumplen solo 200 posts y sin embargo han aportado muchisimo mas de lo que yo he aportado en esta comunidad.

La comunidad esta cogiendo un ritmo vertiginoso a un "forocoches". Forocoches se creo en su momento para intercambiar opiniones, logicamente, sobre coches. Actualmente forocoches se usa para por ejemplo hacer que John Cobra vaya a Eurovision, que Curry Valenzuela sea la periodista mas sexy segun una votacion en FHM... pero para intercambiar cosas sobre coches no.

Y a esta comunidad le esta pasando lo mismo. Esta muy bien que haya un foro off-topic (yo mismo entro) para hablar de fotos, videos, canciones.... pero hay usuarios que se han apalancado en esa seccion y en bienvenidas y salvo esas secciones no tocan otras.

Esto sigue siendo una comunidad donde la gente expone sus problemas con Movistar y al parecer hay gente que se ha cansado de seguir respondiendo, salvo cosas facilitas tipo es fin de semana, hoy libran. Mientras que van a la seccion off topic y se lian a poner de todo, mi vida con una mariposa, hoy he respirado mas oxigeno que ayer... Pues lo siento mucho pero para mi sobran. Si quieren un forocoches, que creen uno.

Por eso hoy en vez de ser felicitado, quiero felicitar a todos aquellos usuarios con 20, 50, 13 o 4 mensajes que hacen posible que la comunidad siga en pie y que siga siendo lo que es, un sitio donde los usuarios ayudamos a otros usuarios con sus problemas tecnicos. Por supuesto que un off-topic viene bien de vez en cuando, pero desde luego el titulo lo dice bien claro COMUNIDAD MOVISTAR.

Asi que para todos esos usuarios que ayudan desinteresadamente a otros usuarios, aunque sea de buena fe y no puedan hacer mas, aqui va MIS FELICITACIONES. No teneis 4000 posts, no lucis un rango especial y sin embargo sois mucho mas importantes que muchos de los rangos con miles de mensajes que estamos aqui al pie del cañon. Para mi sois muy validos y quizas esta comunidad necesite sangre nueva o que quizas cambien algunas cosas que solo sirven para lo que sirven.

Asi que ¡¡FELICIDADES!! a todos vosotros, porque sois los pilares de la comunidad movistar. Granito a granito se construye un hormiguero. Tocando la guitarra la cigarra tuvo que pedir ayuda en invierno a las hormiguitas que granito a granito construian su hormiguero.

Un saludo y espero veros 4000 posts mas por aqui ayudando a la gente desinteresadamente y no por un premio.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    07-04-2013

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @fraarra. Como te veníamos contando días atrás, tanto Chelo como Dela como un servidor, te queríamos brindar un pequeño homenaje por tu trayectoria y colaboración en la comunidad. Esperamos que continúes en esa línea.

Queremos dedicarte en esta ocasión un vídeo que esperamos sea de tu agrado:

BEi8A_eWDaM

Un saludo enorme de todo el equipo de Movistar que estamos en la Comunidad. :smileyhappy:

Simplemente genial......jajajajajajajajaja.....anda que no me he reido a cuenta de la burra Paloma......

Sois la leche......

Pobre, Fran, que parece no encontrar al amor de su vida por aqui......

Una pregunta para ti Fran.....mmmmm.....tu no serás picoleto, no??????......tan entendido en infracciones...no sé yo.....jajajajajaja

Un abrazo a tod@a!!!!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-04-2013

Vipper33 escribió:

Buenos días!!

Llevo un tiempecillo desconectado de mi segunda casa, pero a veces es necesario...(bueno, a lo que voy)

Me descuido un poco y resulta que el Sr Soez ya tiene mas de 4000 post por aquí, y quien podría ser sino que él, el que se auto abriera un post, se auto felicitara y auto flagerara, todo en el mismo post. Eres un crack!!:smileywink:

En cuanto a tu reflexión, pues lo dejaremos en eso, Tu reflexión, acertada o no, nadie te puede decir que no llevas razón ni que tambien la tienes, simplemente es tu reflexión, pero de la cual yo voy a estar de acuerdo en una parte de ella.

Hace un tiempo, Emilio abrió un post, en el que preguntaba que esperabas de esta Comunidad para 2013... yo dije que todavía estaba verde el post, para comentar que esperaba de una comunidad, en la que el otro día se llegó a la cifra de 100.000 usuari@s, y sigo pensando que sigue verde, tanto...que ya no está. Un post, para mi, dirigido a la gente nueva, a los nuevos, y que sin embargo, al final contestaron los mismos de siempre, ojo, cuando digo esto, es que de 80.000 o 90.000 que seríamos para entonces, solo contestaron unos pocos....y era un post, a mi entender en donde el opinar de la gente se tenía que notar.

Bueno, no me quiero liar que es el post de Fraarra el Sr Soez y master de los MMORPG y no me voy a enrollar mas.

No se si me aceptarán esta foto...para ti mi particular MMOFPS

No me pongas fotos de chicas desnudas que no atraes mi atencion. Yo solo siento atraccion por la cultura, el enriquecimiento de mi lexico y los desayunos informativos donde me encanta intercambiar opiniones bastante divergentes sobre asuntos comunes que afectan a toda la sociedad en su conjunto.

Aun asi, debo expresar mi gratitud por la felicitacion hacia su persona y decirle que un servidor esta encantado.

Cordiales saludos de un humilde, pero a la vez enriquecido culturalmente usuario.

P.D.: El juego al cual usted le dedica un rato siempre que puede y disfruta masivamente con otros jugadores es una PU TA MIER DA pinchada en un cilindro de radio infimo echo de madera tambien llamado palo.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    05-04-2013

fraarra escribió:

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @fraarra. Como te veníamos contando días atrás, tanto Chelo como Dela como un servidor, te queríamos brindar un pequeño homenaje por tu trayectoria y colaboración en la comunidad. Esperamos que continúes en esa línea.

BEi8A_eWDaM

Un saludo enorme de todo el equipo de Movistar que estamos en la Comunidad. :smileyhappy:

Quiero decir en mi defensa que por supuesto no se quien es Paloma, no he preguntado en mi vida por un burro y evidentemente si el video es de Rafa, Chelo y Dela es que no son de fiar. Os lo digo yo.

Pero ya que estamos, y siendo sinceros, me ha hecho mucha gracia aunque no sepa quien es la susodicha Paloma hay que mirar siempre mucho mas lejos.

Asi que para el autor del video, estas son todas tus infracciones que has cometido:

• Andas durante un momento por el carril rojo que es el carril bici por lo tanto tienes que pagar una multa de 150 euros por invadir un carril no habilitado para peatones.
    • Te aprovechas de dos torres de la luz tendidas por REE para colocar tu valla que debe tener una altura minima de 1,60 cm. No la tiene y por lo tanto tus animales pueden escaparse. La multa depende de la comunidad. No me se la tuya pero aqui son 3.000 euros.
    • Tienes una valla publicitaria en medio del terreno. Eso te genera unos beneficios que debes pagar el 31 de Enero en el IAE. Si lo cobras en negro, tienes una multa de Hacienda que puede llegar a los 600.000 euros y años de prision por evasion fiscal.
    • El bebedero o lo que sea eso azul, esta pegado al arcen del carril bici. Como bien sabes la bici es un elemento  de seguridad vial y el burro es otro aunque no se utilice. Debes dejar una distancia MINIMA de 1,5 metros desde el final del carril bici hasta el bebedero. Como no se cumple te llevas una multa de 300 euros y 3 puntos menos del carnet de conducir.
    • El coche no se donde lo tienes aparcado, pero le pasa lo mismo. 1,5 metros del carril bici. Da igual que este en un terreno de tu propiedad. Si quieres que no te multen lo metes dentro. 300 euros y 3 puntos.

Pero esto no es lo peor, el autor del video lo ha hecho pero es que las otras dos personas LO HAN DISTRIBUIDO en un canal de Youtube bajo la licencia youtube estandar. Incumple todas esas normas y ademas pueden alentar que otras personas decidan hacer lo mismo por lo tanto la multa para ellos por difusion de contenido puede alcanzar los 30.000 euros y 2 años de prision.

Asi que en total podeis deber al estado unos 638.500 euros en total mas la supresion del video mas 6 puntos que debeis perder como querais, pero ya os poneis de acuerdo con hacienda, la DGT, la consejeria de medio ambiente y haceis una derrama y nada por casi 35 millones de las antiguas pesetas el video es precioso ;). Sin contar la prision que eso lo decide un juez.

Muchas gracias :)

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    05-04-2013

Buenos días!!

Llevo un tiempecillo desconectado de mi segunda casa, pero a veces es necesario...(bueno, a lo que voy)

Me descuido un poco y resulta que el Sr Soez ya tiene mas de 4000 post por aquí, y quien podría ser sino que él, el que se auto abriera un post, se auto felicitara y auto flagerara, todo en el mismo post. Eres un crack!!:smileywink:

En cuanto a tu reflexión, pues lo dejaremos en eso, Tu reflexión, acertada o no, nadie te puede decir que no llevas razón ni que tambien la tienes, simplemente es tu reflexión, pero de la cual yo voy a estar de acuerdo en una parte de ella.

Hace un tiempo, Emilio abrió un post, en el que preguntaba que esperabas de esta Comunidad para 2013... yo dije que todavía estaba verde el post, para comentar que esperaba de una comunidad, en la que el otro día se llegó a la cifra de 100.000 usuari@s, y sigo pensando que sigue verde, tanto...que ya no está. Un post, para mi, dirigido a la gente nueva, a los nuevos, y que sin embargo, al final contestaron los mismos de siempre, ojo, cuando digo esto, es que de 80.000 o 90.000 que seríamos para entonces, solo contestaron unos pocos....y era un post, a mi entender en donde el opinar de la gente se tenía que notar.

Bueno, no me quiero liar que es el post de Fraarra el Sr Soez y master de los MMORPG y no me voy a enrollar mas.

No se si me aceptarán esta foto...para ti mi particular MMOFPS

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-04-2013

Rafa-Movistar escribió:

BEi8A_eWDaM

Quiero decir en mi defensa que por supuesto no se quien es Paloma, no he preguntado en mi vida por un burro y evidentemente si el video es de Rafa, Chelo y Dela es que no son de fiar. Os lo digo yo.

Pero ya que estamos, y siendo sinceros, me ha hecho mucha gracia aunque no sepa quien es la susodicha Paloma hay que mirar siempre mucho mas lejos.

Asi que para el autor del video, estas son todas tus infracciones que has cometido:

• Andas durante un momento por el carril rojo que es el carril bici por lo tanto tienes que pagar una multa de 150 euros por invadir un carril no habilitado para peatones.
    • Te aprovechas de dos torres de la luz tendidas por REE para colocar tu valla que debe tener una altura minima de 1,60 cm. No la tiene y por lo tanto tus animales pueden escaparse. La multa depende de la comunidad. No me se la tuya pero aqui son 3.000 euros.
    • Tienes una valla publicitaria en medio del terreno. Eso te genera unos beneficios que debes pagar el 31 de Enero en el IAE. Si lo cobras en negro, tienes una multa de Hacienda que puede llegar a los 600.000 euros y años de prision por evasion fiscal.
    • El bebedero o lo que sea eso azul, esta pegado al arcen del carril bici. Como bien sabes la bici es un elemento  de seguridad vial y el burro es otro aunque no se utilice. Debes dejar una distancia MINIMA de 1,5 metros desde el final del carril bici hasta el bebedero. Como no se cumple te llevas una multa de 300 euros y 3 puntos menos del carnet de conducir.
    • El coche no se donde lo tienes aparcado, pero le pasa lo mismo. 1,5 metros del carril bici. Da igual que este en un terreno de tu propiedad. Si quieres que no te multen lo metes dentro. 300 euros y 3 puntos.

Pero esto no es lo peor, el autor del video lo ha hecho pero es que las otras dos personas LO HAN DISTRIBUIDO en un canal de Youtube bajo la licencia youtube estandar. Incumple todas esas normas y ademas pueden alentar que otras personas decidan hacer lo mismo por lo tanto la multa para ellos por difusion de contenido puede alcanzar los 30.000 euros y 2 años de prision.

Asi que en total podeis deber al estado unos 638.500 euros en total mas la supresion del video mas 6 puntos que debeis perder como querais, pero ya os poneis de acuerdo con hacienda, la DGT, la consejeria de medio ambiente y haceis una derrama y nada por casi 35 millones de las antiguas pesetas el video es precioso ;). Sin contar la prision que eso lo decide un juez.

Muchas gracias :)

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-04-2013

BEi8A_eWDaM

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    01-04-2013

pinot noir escribió:

anuskapetruka escribió:

por cierto, me podeis explicar eso del puente de 10-20 personas????? me teneis intrigada y no sé qué es.....

Claro,mujer! Echale un vistazo a este post y descubrirás las ideas que se le ocurren a Fran:smileyvery-happy:

Un saludo y sigue así:smileywink:

A qué post?????.....creo que me he perdido algo...jajaja...

• Contenido relacionado