Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
11-04-2016

Cupón descuento Parque Warner 2016 para clientes Movistar

Pincha aquí para ver las condiciones de la promoción Warner 2017

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días 

Se acerca el buen tiempo y sois muchos los que seguramente estaréis pensando en pasar un día con vuestros hijos, primos, sobrinos...en el Parque Warner de Madrid, como es habitual otro año mas nuestros clientes van a poder aprovecharse de un descuento del 50% para ellos y 4 acompañantes en taquilla, y como todos los años, y adelantándonos a vuestras solicitudes, aquí os dejamos dicho cupón de descuento, que simplemente tendréis que imprimir desde este mismo post para aprovecharos de dicho descuento.

Cupon_2016.jpg

Recordar que para poder disfrutar del descuento, debéis presentar una factura junto con el DNI de la persona a cuyo nombre figura la misma, para acreditar vuestra condición de cliente Movistar (si el descuento lo va a solicitar algún hijo del titular de la factura Movistar, es necesario llevar una fotocopia del libro de familia) 

Se pueden acoger a esta promoción clientes de cualquier comunidad autónoma y que solo es valida para clientes residenciales (no empresas). 

También podéis descargar el cupón con el código de descuento desde el siguiente enlace.

Un saludo

68 Respuestas

estherloc
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2016

hola me gustaria saber si hacen descuentos a ninos menores de 1.40, es decir puedo pagar la entrada como que mide mas de 1.40 al 50% de descuento y que entre una nina de menor altura.

lo pregunto porque me sale mejor pagar la entrada de adulto a mitad de precio que la infantil si descuento, y con otras promociones si te dan la opcion de que un niño menor de 1.40 entre con una entrada de adulto con descuento

ÁlvaroMéndezGutiérrez
    02-06-2016

Buenas tardes, 

Se puede enseñar la factura desde el movil? o se tienen que quedar con una copia en el parque?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-04-2016

Buenos días jcaceres121 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

Pese a que la promoción esta en principio destinada a clientes de estas dos comunidades autónomas, si cualquier otro cliente de una CCAA distinta acude con el cupón ( y factura + DNI ) a las taquillas del Parque Warner podrá beneficiarse de dicho descuento igualmente.

Un saludo.

jcaceres121
    26-04-2016

He leido que el descuento  sólo es para clientes de Madrid y Castilla. ¿Es esto así?

En caso afirmativo ¿porqué?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-04-2016

josecarlostelde escribió:

Es que, en el Call Center del Parque Warner, me han dicho que además de la factura de Movistar, el Cupón impreso y el DNI, me pedirán un "Localizador" que me envía Movistar por SMS...

¿Tendré problemas en taquilla cuando llegue con mi familia y sin el SMS?

Disculpen mi insistencia, pero me gustaría tener certeza ante argumentos dispares.

Gracias por rápida contesta Emilio-Movistar.

:smileytongue:

Hola de nuevo josecarlostelde

Confirmarte que con el cupón, factura y DNI sera suficiente ( el localizador es el que va en el propio cupón de descuento) no vas a tener ningún problema , no obstante nos ponemos en contacto con el call center de Parque Warner para unificar criterios con ellos y que se transmita la información correcta.

Un saludo y disfruta del día en el parque 

josecarlostelde
    11-04-2016

Es que, en el Call Center del Parque Warner, me han dicho que además de la factura de Movistar, el Cupón impreso y el DNI, me pedirán un "Localizador" que me envía Movistar por SMS...

¿Tendré problemas en taquilla cuando llegue con mi familia y sin el SMS?

Disculpen mi insistencia, pero me gustaría tener certeza ante argumentos dispares.

Gracias por rápida contesta Emilio-Movistar.

:smileytongue:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-04-2016

josecarlostelde escribió:

Buenos días.

He llamado al Teléfono de Atención al Cliente del Parque Warner, y me han informado que para acogerme a esta promoción, debo presentar un SMS que me envía Movistar a mi móvil....:smileysurprised:

¿Dónde solicito dicho SMS por favor?

:smileywink:

Hola josecarlostelde

Confirmarte que no es necesario haber recibido dicho MMS, basta con que lleves el cupón impreso, junto con una factura y el DNI.

Un saludo 

josecarlostelde
    11-04-2016

Buenos días.

He llamado al Teléfono de Atención al Cliente del Parque Warner, y me han informado que para acogerme a esta promoción, debo presentar un SMS que me envía Movistar a mi móvil....:smileysurprised:

¿Dónde solicito dicho SMS por favor?

:smileywink: