Pues yo llevo algun tiempo sin poder ver mucho el foro, bueno mas que nada desde el cambio y por lo visto la mayoria son quejas sobre esto, la verdad esque el primer dia que vi el cambio no me gustó mucho, pero habia que darle una oportunidad y siempre cuando algo cambia hay que acostumbrarse a ello, pero por lo menos yo, no me he conseguido acostumbrar demasiado, era mucho mas rápido e intuitivo el foro bajo VBulletin que este de Lithium, aparte era mucho mejor revisar los post, los mas recientes, los que recientemente tenian una respuesta, y los que mas respuestas tenian, etc.
De los moderadores, pues ni idea, habra que darles tambien un voto de confianza como dice Ramon, eso si, mejorar lo anterior va a ser muy dificil a mi parecer, aunque nunca se sabe, si ponen empeño...
Tambien va a coincidir con este nuevo foro lo de los nuevos moderadores y a mi personalmente no me gusta este nuevo foro, pero como no lo van a volver atras al otro que teniamos, esperemos se le incluyan mejoras, ya que los anteriores moderadores, Elena en especial dijo que la nueva herramienta tendría muchas posibilidades nuevas ademas de funciones, pero por ahora lo veo un poco pobre, mucho mas que el anterior, almenos por ahora...
Otra cosa mas es que unir partes deol foro como bienvenidas y noticias no me parece muy acertado, antes si querias ver si habia noticias sobre nuevas incorporaciones, noticias que daban oficialmente los moderadores normalmente, se podian ver enseguida de un vistazo y ahora entre los post de bienvenida y lo mal que se ven los nuevos hilos en este foro, es un poco catastrofico tambien.
Esperemos que esto mejore, un saludo Ramon.