Foro
Yo creo que en la historia de España nunca a habido una huelga de 28 dias y ambas partes sigan en sus trece.
Creo que a llegado el momento del fin de las contratas y subcontratas y movistar debe crear su equipo de tecnicos en nomina, cuando vieran que cuando trabajando para una empresa solamente con faltar un dia se encuentren con 100 euros menos de sueldo y que le vayan recordando el dia de huelga en las pagas sucesivas posiblementela huelga no huciera durado tanto.
Lo que no entiendo es el silencio que hay sobre la misma y porque el gobierno y jueces no intervienen, normalmente una huelga de servicio publico no suele durar mas de 2 dias.
En una huelga siempre se deja de cobrar esos días y ni siquiera se cotiza. Las autoridades deberían advertir de alguna manera a movistar como prestataria de los servicios para que asegure los mismos y si no que caiga el peso de la administración sobre movistar
- CanarioExtrañado28-04-2015El WIFI me llevó al sofá
A mi lo que me parece increible es el silencio que hay en los medios de comunicación al respecto.
Bueno no, a quien vamos a engañar.. poderoso es Don dinero, y la publicidad es el sustento base de todos esos medios.
- pepe190028-04-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn, en la construcción años 70 y 80 huelgas de 45 dias.
Un saludo.
Lugo pone fin a la huelga de basura más larga de España después de 59 días
http://www.farodevigo.es/galicia/2014/08/08/lugo-pone-huelga-basura-larga/1072229.html