Foro
Hola, me parece muy mal que tengan ese sueldo, pero yo no tengo al culpa y me dejen sin fibra porque alguien me lo ha cortado, si la culpa de su sueldo la tienen otros le corten la fibra a ellos y no a mi, porque llevo dos semanas sin línea de teléfono, internet y tv .
rafaik escribió:Hola, me parece muy mal que tengan ese sueldo, pero yo no tengo al culpa y me dejen sin fibra porque alguien me lo ha cortado, si la culpa de su sueldo la tienen otros le corten la fibra a ellos y no a mi, porque llevo dos semanas sin línea de teléfono, internet y tv .
rafaik, no pretendía justificar lo que te ha pasado y tampoco es excusa para sabotear instalaciones. En eso estoy de acuerdo contigo.
Por desgracia, en todas partes hay personas que sobrepasan los límites éticos y creen que llevar razón justifica cualquier acto. Menos mal que no es algo generalizado y los casos son, o parecen ser, pocos, en comparación con el número de clientes de Movistar. De lo contrario, a estas alturas estaríamos todos sin línea.
Un saludo y espero que se solucione pronto tu problema.