chandre escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Pues ponte cómo quieras pero yo no te perdono........hablaré con pulgoso y Cía y te esperaremos a la salida para darte una paliza.......tiembla.
saludos:smileywink:
Ok, rubito, lo haremos a la hora prevista y tal y como lo hemos planeado...no te preocupes, parecerá un accidente...
Ya he hablado con Pulgoso del tema...me dice que sí...que para lo de la huída conduce él...
Corto y cierro.

¿Pero no habíais quedado conmigo para poner un rastrillo de compra/venta para usuarios de la Comunidad de máquinas de escribir y manuales de exorcismo tribal zulú-tailandés? Claro, preferís iros con los amigotes de palizas antes que atender a vuestras obligaciones... ASÍNA VA EL PAÍS:smileylol::smileylol::smileylol:
Pues nada, no os hagáis mucho daño...
Joé, chandre, si es que eres incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo....CONYO¡¡¡¡
Mira mientras rubito le da los mamporros al Geox, tú y yops vendemos los manuales de exorcismo a la peña que se acercará a presenciar el "espectáculo"...luego, cuando rubito se canse...va pulgoso a "consolar con sus risitas" al Geox...es decir a partirse de la risa en su misma cara...entonces rubito y tú aprovechando el desconcierto del público les endosáis a buen precio las máquinas de escribir que están todas hechas una mier-da ()pero claro, las vendéis como buenas...que tontos del todo no somos...y ASÍN...seguimos dándole de mamporros al Geox hasta que vendamos toda la mercancía...ALUEGO YA, recogemos al Geox que se tendrá que llevar al menos el 50% de todo lo vendido...y por útlimo, el FER no se lleva ni un duro por cobardica y HACEPACES...
¿Ves como no es tan difícil?...Ande habréis estudiao vosotros economía de mercado¡¡¡¡