Hola, muy buenas!
Esto debe de ser una broma no?. 11 meses desde el anuncio inicial y qué es lo que nos encontramos?. No voy a hablar de que ni siquiera es una app nativa para el iPhone, si no una simple app en html, muy lenta, de diseño discutible y con unos gráficos que ni siquiera están adaptados a las pantallas retina aparecidas hace casi 3 años (ya no digo al iPhone 5).
Sobre el funcionamiento, es algo desconcertante: si se conecta desde 3G no pide contraseña alguna, pero sí desde wifi (contraseña que hay que solicitar, y a mí por lo menos me ha tardado 8 horas en llegar, y luego sólo sirve para un día). Sea como fuere, ni siquiera puedo acceder al tipo de contrato que tengo (Fusion), ya no digo acceder a lo que llevo consumido en minutos o datos. Eso sí, puedo llamar al 1004 desde ella menos mal.
Siento ser tan duro pero es que me ha decepcionado enormemente después de tanto tiempo de espera, no veo cómo es posible que aprueben tal cosa. Alguien ha visto la app de Pepephone por ejemplo?.
Pero bueno, paso a poso, siempre hay margen para la mejora, espero que con las próximas actualizaciones la cosa se vaya solucionando.
Por cierto, la captura del primer post es de la app para Android ;)
Un saludo y gracias por el aviso!.