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Yo tengo un iPhone 5s comprado el día 25 y en el 1004 no son capaces de activarle 4G en la línea aunque supuestamente estaba de alta desde el día 20. En el telf está todo bien. Ultima versión etc.... Estoy donde hay cobertura 4G (plaza catalunya Barcelona) Me han tenido mas de 3h al telf me han cambiado 6 veces de departamento incluido el de apple y despues de tanto tiempo perdido sigo sin 4G y a la espera de q me digan algo en 7dias. Creo que no deben anunciar algo q no pueden cumplir. Si es culpa de los que atienden hay 6 millones de parados .
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER?
Gracias!
izan33 escribió:
Yo tengo un iPhone 5s comprado el día 25 y en el 1004 no son capaces de activarle 4G en la línea aunque supuestamente estaba de alta desde el día 20. En el telf está todo bien. Ultima versión etc.... Estoy donde hay cobertura 4G (plaza catalunya Barcelona) Me han tenido mas de 3h al telf me han cambiado 6 veces de departamento incluido el de apple y despues de tanto tiempo perdido sigo sin 4G y a la espera de q me digan algo en 7dias. Creo que no deben anunciar algo q no pueden cumplir. Si es culpa de los que atienden hay 6 millones de parados .
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER?
Gracias!
Perdona, pero que yo sepa a Barcelona no a llegado el 4g de movistar.
De todas formas activarlo a nivel interno de movistar es tan facil como descargarte mi movistar del market y darle a activar 4g...
un saludo
- izan3331-10-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Jorge ,
No está en todo Barcelona pero creo q es desde el día 20 aprox. están usando las antenas de yoigo . Todo eso que me comentas que tengo q activar ya lo tengo hecho. Y supuestamente dado de alta desde atención al cliente.
Pero el telf no se conecta , y en atención al cliente no son capaces de activarlo.
Me me pasan con el departamentos de asistencia técnica, estos con el de iPhone y los de iPhone me dice que no está activado administrativamente, y que me pasan de nuevo con el departamento de atención al cliente, que es donde lo deben activar. Pero que ellos le explican antes de pasarme que es lo que deben de activar . Me mantienen en espera un montón de rato, para decirme que a ellos les aparece todo correcto. Y de ahí no salen. Cada vez que llamo es lo mismo varias horas al telf para no obtener ningún resultado.
Muchas gracias.
Un saludo.
- izan3331-10-2013Mi vida cambió con el ADSL