Foro
15 Respuestas
- manolito7415-05-2015Yo probé el VDSL
Hola:
Pues hombre, mi intención es solamente la de opinar y para nada manipular. (No soy tan importante como para poder "manipular")
Me limito a opinar y con ciertos elementos objetivos, en base a experiencias previas. De todas formas Movistar tampoco ayuda a ello. El caos en cuanto a procedimientos a la hora de hacer estos cambios es algo patente y no es algo subjetivo, es algo totalmente OBJETIVO vistas las experiencias vertidas aquí en la Comunidad por varios Usuarios.
Y sea como fuere hay una cosa que es INDEFENDIBLE e INCUESTIONABLE. Movistar ha metido la pata HASTA EL FONDO y le está pasando Factura. Le han fallado las formas, el cómo, el orden de factores y muchas cosas más.
Mientras tanto se siguen sumando más y más voces (más de 335.000):
Cada cual que piense lo que quiera y actúe como quiera, o como pueda... o como le dejen... ;-)
Saludetes. ;-)
- pacofreire15-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
manolito74 escribió:
Hola:
Creo que tan solo se trata de un error de "redacción" (ni yo me fijè cuando lo copié) :smileysad:
En realidad el Titular sería:
El traspaso a 30 y 300 Mb de Movistar podría incluir permanencia
Pues yo personalmente sí que me creo que conlleve Permanencia. Pensemos un poco...Si realmente la subida fuera "desinteresada" (léase que no llevara permanencia), Movistar lo haría de motu propio y de forma automàtica, a todos de golpe o bien por fases o por ciudades o por autonomías.... ¿Qué sentido tiene que miles de Clientes tengan que llamar al 1004 para solicitarlo....? Además, lo triste es que ni siquiera hay un Procedimiento Interno estándar para hacerlo. Por lo que cometan por aquí a unos les hacen grabación, a otros no, otros llaman y en el 1004 no saben ni siquiera de lo que les hablas...
Insisto: yo sí me creo que acabarán endosando Permanencia y sino tiempo al tiempo... Además: ¿cómo puedes fiarte de una Compañía que te prometió algo PARA SIEMPRE cuando luego no lo cumple... ? Creo que la palabra de Movistar es cuanto menos cuestionable.
Ahí queda eso. ;-)
Saludetes. ;-)
La opinión de cada uno, cuando lo hacemos sobre hechos objetivos y reales, se tiene que basar en datos, no solo apreciaciones, fobias o filias. Nunca deberían ser sobre suposiciones o fijaciones propias. "Don erre que erre" o lo "dejo en cuarentena", clasifican directamente como tales. En definitiva, pretender con esa maniobra "arrimar el ascua a nuestra sardina"
Tampoco es lógico mezclar conceptos. Los fallos que comete, una Empresa como Movistar, o cualquiera de nosotros, antes, ahora o después, se tienen que enjuiciar como tales. No añadir y "mezclarlos" con otros que hasta la fecha no se han cometido. No Hacerlo así, dar como seguro algo que no se ha producido y que las informaciones al respecto van justo en la direcciuón contraria, es bastante peor que faltar a la verdad. Correspondería a un grado inferior y peor, si fuera posible esa clasificación: Manipular.
Internet es un gran "mundo": Con muchas posibilidades y maravillas de información. Incluyendo algunas de las más hetereogenas tipo, "Te lo digo y te lo aseguro News, por 'estas' ". Rememorando aquella lamentable expresión o "máxima", originaria de la fratricida guerra civil española, y que lamentablemente sigue vigente en nuestros días:
"No dejes que la verdad te estropee una buena noticia"
- Arvisan15-05-2015Yo probé el VDSL
Ya sabemos que Movistar es mentirrosa y nadie puede confiar en sus palabras. Pero está muy claro, al menos para mí, el motivo de llamar al 1004 y es contratar el producto nocivo +megas porque es ilegal colarte dicho paquete que cuesta mucho sin el consentimiento expreso del cliente. No veo otra razón. Además, como Movistar sabe que es ilegal y amoral la subida de precios de los 5€, así te hacen un contrato nuevo partiendo del antiguo, donde ya se cubren por completo las espaldas. Este nuevo contrato justifica el +5 de la subida unilateral y el +7,5€ (condicionado) del +megas. Es decir, recontratas con una subia de +12,5€. ¿te parece poco lo que gana Movistar a cambio de medio igualarse a la competencia, que ya hace años que ofrece 200/200 en tarifas más económicas, con los 300/30 o 30/3 que es irrisorio? No te preocupes, manolito74, que si ponen algo realmente bueno en la tele o en el móvil, permanencia al canto sí o también. Como de costumbre, desde hace años, ¿Movistar? vergonzoso. Se aprovecha de la extensión de la fibra, si no, otro gallo cantaría. Ya veremos qué "alegrías" y "júbilos" tenemos en verano.
- manolito7415-05-2015Yo probé el VDSL
Hola:
Creo que tan solo se trata de un error de "redacción" (ni yo me fijè cuando lo copié) :smileysad:
En realidad el Titular sería:
El traspaso a 30 y 300 Mb de Movistar podría incluir permanencia
Pues yo personalmente sí que me creo que conlleve Permanencia. Pensemos un poco...Si realmente la subida fuera "desinteresada" (léase que no llevara permanencia), Movistar lo haría de motu propio y de forma automàtica, a todos de golpe o bien por fases o por ciudades o por autonomías.... ¿Qué sentido tiene que miles de Clientes tengan que llamar al 1004 para solicitarlo....? Además, lo triste es que ni siquiera hay un Procedimiento Interno estándar para hacerlo. Por lo que cometan por aquí a unos les hacen grabación, a otros no, otros llaman y en el 1004 no saben ni siquiera de lo que les hablas...
Insisto: yo sí me creo que acabarán endosando Permanencia y sino tiempo al tiempo... Además: ¿cómo puedes fiarte de una Compañía que te prometió algo PARA SIEMPRE cuando luego no lo cumple... ? Creo que la palabra de Movistar es cuanto menos cuestionable.
Ahí queda eso. ;-)
Saludetes. ;-)
- Arvisan15-05-2015Yo probé el VDSL
A día de hoy no exite tal posibilidad de pasar de 30 mb a 300 mbs. Sólo de 10 a 30 y de 100 a 300 mbs y en fibra.
La noticia deja mucho que desear.
Un saludo.