Foro

Rayban's avatar
Rayban
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2010

El ultimo de la fila .

hola compañeros , soy nuevo aqui, tengo imagenio desde el pasado mes de noviembre y estoy encantado , soy seguidor de muchas , de muchas series .
me considero cinefilo y serie adicto.
estado en algun que otro foro de cine, he salido en una revista y espero entenderme con vosotros .
todavia tengo que chafardear por aqui, a ver como va esto. que es lo de que mas se habla y tal. un saludo.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • litecomp's avatar
    litecomp
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2010
    Pos si , soy Rayban de Maverick, fuimos a la quedada de la warner. jajajjajaj que fuerte!!!!!!:eek:

pos si tengo Imagenio !!!!!!!!!!!

saludos!!!!

Coincidencias de la vida. Un saludo a todos. :cool:
  • Rayban's avatar
    Rayban
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-03-2010
    Bienvenido.
    Rayban... ¿te conozco de Maverick?

Pos si , soy Rayban de Maverick, fuimos a la quedada de la warner. jajajjajaj que fuerte!!!!!!:eek:

pos si tengo Imagenio !!!!!!!!!!!

saludos!!!!
  • litecomp's avatar
    litecomp
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2010
    hola compañeros , soy nuevo aqui, tengo imagenio desde el pasado mes de noviembre y estoy encantado , soy seguidor de muchas , de muchas series . me considero cinefilo y serie adicto. estado en algun que otro foro de cine, he salido en una revista y espero entenderme con vosotros . todavia tengo que chafardear por aqui, a ver como va esto. que es lo de que mas se habla y tal. un saludo. Bienvenido. Rayban... ¿te conozco de Maverick?
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-03-2010
    Bienvenido.... ¿Tienes Imagenio? Si quieres te vamos pasando nuestras direcciones y nos regalas un par de gafas...