Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
12-12-2012

Encuentro digital con Director Marketing Movistar

Buenas tardes a tod@s

Si todavía tenéis dudas sobre Movistar Fusión, no os preocupéis, mañana nos acompañara a partir de las 12h Oscar Candiles, Director de Marketing de Gran Público de Telefónica, que estará una hora resolviendo vuestras dudas sobre Movistar Fusión y las Líneas Adicionales en nuestra pagina oficial en Facebook.

¡Os esperamos! 

Un saludo

66767_526475394043169_1572795488_n.png

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-12-2012

Buenos días a tod@s

Como os comentamos ayer, Oscar Candiles, director de Marketing de Telefónica Gran Publico, ha estado contestando dudas sobre Movistar Fusión en nuestras paginas oficiales de Twitter (#encuentrofusion) y Facebook, estas han sido las preguntas mas interesantes así como su correspondiente respuesta por parte de Oscar:

¿Tenéis pensado en bajar la oferta de fusión básica e igualarla a la de la competencia?

No. Nuestra oferta da más minutos y más megas que las de otros operadores.

¿Por que una permanencia? Por que una sanción por unos servicios que ya tengo si quiero irme.

Inicialmente hemos decidido una permanencia de 12 meses (la más baja del mercado) por la ventaja en descuentos.

¿Es posible contratar Fusión para una Blackberry? ¿Hay alguna cuota aparte?

Claro que es posible. Son las mismas cuotas que para el resto de Movistar Fusión.

Era de movistar con trio y e pasado a fusión imagenio+2moviles,¿la promoción de la PSP era solo para nuevos clientes?

Es también para cualquiera que adquiera un Sony Xperia.

¿Cuántos nuevos clientes habéis conseguido con esa tarifa? ¿Compensa las pérdidas por dejar de subvencionar terminales?

Hasta la fecha estamos muy contentos con los resultados obtenidos :)

¿Porque tengo que esperar un mes para aprovechar un descuento por mis puntos? Se pierden los puntos si no se canjean?

Fue una característica de lanzamiento que en las próximas semanas se va a modificar.

Por que una permanencia? ¿Por que una sanción por unos servicios que ya tengo si quiero irme?.

Inicialmente hemos decidido una permanencia de 12 meses (la más baja del mercado) por la ventaja en descuentos.

¿Regalan algún terminal solo por el hecho de hacerte de la fusión (sin ninguna línea más)?

No lo regalamos. Pero puedes renovar tu móvil dentro del catálogo de Movistar Fusión.

¿Los terminales que financiáis con Fusión al renovar van sujetos a Movistar o son libres?

Van sujetos a Movistar, puedes solicitar su desbloqueo en cualquier momento llamando al 1004.

¿Permitís q clientes con permanencias n otras tarifas y con terminal subv. pasen a Fusión?
    Sí, claro.

¿Cuanto tarda en darme el servicio si tengo que hacer primero la potabilidad del móvil desde orange?
    Si el fijo lo tienes con nosotros es una semana.

¿Tiene permanencia fusión en movistar_es? ¿Cuanto es la cancelación?
    Sí, la permanencia es de 12 meses.

Me gustaría saber cual es el periodo de facturación en fusión y cuando se pone el contador de datos a 0.
    En este enlace tienes toda la información, para cualquier duda vuelva a contactarnos

Urge la posibilidad de contratar + Gbs de datos Estamos condenados a 1GB y es la muerte.
    En las próximas semanas ya tendréis disponible la opción de ampliar GBs

¿Cuando un fusión de 30Megas con VDSL?

Lo hemos analizado. En este momento preferimos seguir apostando por que cada vez más gente tenga cobertura de Movistar Fusión Fibra

¿Puedo adaptar mi router neutro a Movistar Fusión Fibra? Se pueden instalar routers distintos a los problemáticos Comtrend?

Si me voy fuera de España, ¿puedo cambiar la tarifa para hacer uso fuera de España teniendo contratado fusión?
    Las tarifas de roaming son independientes y puedes contratarlas cuando las necesites.

Hola, ¿Para cuando fusión para pymes y autónomos?
    Fusión para autónomos ya existe y las de pymes se lanzaran en enero, saludos.

Un saludo

Movistar-Fusión.jpg