Foro

cuquilin
Yo probé el VDSL
14-11-2011

Entender mejor la rutina de la comunidad

Buenas tardes:

Me gustaría   pedir un favor:::smileyhappy:   que me explicaseis que significa y  el valor que tienen las clasificaciones que  que se otorgan  ( Aportador Cinturón Amarillo)    y el valor de los puntos  y  para que sirven.

Gracias por todo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    15-11-2011

No sólo problemas con Movistar, también las cosas buenas que haya, pej. los blogs de samartphones, android, el foro off.topic (música, vídeos...), leer noticias de tecnología, subir tú mismo esas noticias, etc. Incluso si las tarifas te parecen buenas también lo puedes decir :smileywink: Date una vuelta por los foros y participa.

Un saludo.

cuquilin
    Yo probé el VDSL
    15-11-2011

Hola chandre:

gracias por tu  respuesta, me parece interesan. Pero esa participación  en la comunidad  puede ser para comentar todo tipo de cosas  en general , o sólo  problemas con movistar  y si el tema te parece bueno le otorgas puntos ,la verdad , llevo un mes en la comunidad y ha sido más  bien; para resolver  dudas  con las tarifas de los móviles,  que por cierto  me ha explicado  muy bien  la moderadora del foro.

Un saludo:smileyvery-happy:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    15-11-2011

¡Buenos días! Pues mira, yo también me voy enterando poco a poco. Los cinturones o calificaciones que vas adquiriendo se consiguen a través de la participación en la Comunidad, los moderadores o alguien de rango más alto te los van otorgando; asímismo, según "asciendas" vas teniendo más privilegios (yo me acabo de enterar de que un año de éstos podré insertar vídeo, gracias Emilio) y al mismo tiempo con los puntos pasa lo mismo, podrás ir otorgando más según tu calificación.

Espero haberte ayudado, y si no es del todo correcto, ya habrá alguien que me corrija :smileyhappy: