Foro

LPRS
Más integrado que la RDSI
27-11-2025

Error Area Cliente

Llevo 2 meses intentando entrar al Area Cliente para ver Facturas y demás datos de mi contrato con Movistar. 

Tanto "restablecer contraseña" como "crear cuenta", al poner mis datos, tanto en el móvil como en el ordenador, me envían un código y una vez que pongo el código me sale "Ha ocurrido un Error. No es posible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde". 

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación varias veces y tampoco.

He llamado varias veces al 1004, al 1002, al whatsapp 638101004, a la dirección de correo de la appmimovistar . He ido también varias veces a la tienda de Gran Vía y hasta ahora nadie me da una solución.

A ver si aquí lo consigo.

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola LPRS,

Se ha abierto otra  gestión indicando que sigues sin poder acceder al área privada.

Cuando haya alguna información al respecto, se te informará.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    27-11-2025

Hemos recibido tus datos LPRS. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando. 

Comercial-movistar
    27-11-2025

Para revisar lo que nos comentas LPRS, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio: nombre del cliente, CIF/DNI/NIE o pasaporte, teléfono de contacto y una foto del error. Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

LPRS
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2025

Ya lo he intentado, y tampoco funciona

Un saludo.

Comercial-movistar
    27-11-2025

Hola, LPRS 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Sentimos las molestias.

Dado que ya has realizado la desinstalación e instalación de la app y la incidencia persiste, ¿has comprobado si el acceso funciona desde diferentes navegadores? Te recomendamos intentarlo en modo incógnito para verificar si el error continúa. 

Un saludo.

Karen.