Foro

Avatar de LPRS
LPRS
Más integrado que la RDSI
27-11-2025

Error Area Cliente

Llevo 2 meses intentando entrar al Area Cliente para ver Facturas y demás datos de mi contrato con Movistar. 

Tanto "restablecer contraseña" como "crear cuenta", al poner mis datos, tanto en el móvil como en el ordenador, me envían un código y una vez que pongo el código me sale "Ha ocurrido un Error. No es posible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde". 

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación varias veces y tampoco.

He llamado varias veces al 1004, al 1002, al whatsapp 638101004, a la dirección de correo de la appmimovistar . He ido también varias veces a la tienda de Gran Vía y hasta ahora nadie me da una solución.

A ver si aquí lo consigo.

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Hola LPRS,

    Se ha abierto otra  gestión indicando que sigues sin poder acceder al área privada.

    Cuando haya alguna información al respecto, se te informará.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hemos recibido tus datos LPRS. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Para revisar lo que nos comentas LPRS, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio: nombre del cliente, CIF/DNI/NIE o pasaporte, teléfono de contacto y una foto del error. Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

  • Avatar de LPRS
    LPRS
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2025

    Ya lo he intentado, y tampoco funciona

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hola, LPRS 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Sentimos las molestias.

     

    Dado que ya has realizado la desinstalación e instalación de la app y la incidencia persiste, ¿has comprobado si el acceso funciona desde diferentes navegadores? Te recomendamos intentarlo en modo incógnito para verificar si el error continúa. 

     

    Un saludo.

    Karen.