Foro

Mag Mauri
Yo probé el VDSL
10-07-2012
Resuelto

Esperando que llegue el dia

Muy buenas!! Soy cliente de movistar desde hace unos 10 años y con adsl 10mg desde hace un par de ellos. El dia 18 de julio me instalan la fibra optica y estoy a la expectativa, ya que he leido comentarios de todo tipo. En una semanita os cuento que tal la instalación y el resultado.
  • Recibido :)

Gracias por enviar los datos tan rápido. Vamos a ver qué ha pasado...

Salu2,

María.

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mag Mauri
    Yo probé el VDSL
    11-07-2012
    Muchas gracias por bienvenida!!!!
    Ya os contaré.
    Y además, me regalan 40000 puntos para la zona azul que sumados a los q tengo y extras q no he utilizado, me sale el iphon 4s a 0€.
    Jubilaremos el 3gs que ya lleva mucho recorrido!!!
    Solo espero y deseo que todo lo que me han prometido por telefono, lo cumplan!!!
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-07-2012

Buenos días Mauri y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

Ya nos contaras que tal con la instalación de fibra óptica (para cualquier cosa consulta no dudes en consultar en nuestro foro de fibra) y estoy seguro de que vas a estar encantado con tu nueva conexión de FTTH.

Un saludo 

Marcelobcn
    Yo probé el VDSL
    11-07-2012

Hola Mag Mauri,

Utilizo la fibra óptica de Movistar desde hace unos meses ya, la de 50 MB porque aun no solicite el cambio a la de 100 MB, es la mejor conexión que he utilizado nunca incluyendo cualquier ADSL de la misma Movistar, Orange, Ya.com ect ect.

No se ha cortado nunca, la velocidad es constante 50/5 y el ping ya ni te digo, inalcanzable para un ADSL.

La instalación es algo más complicada que la de un ADSL ya que tienen que entrar el cable de la fibra hasta tu domicilio físicamente e instalar el FTTH además del router, pero vale la pena la "molestia".

Un Saludo.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-07-2012

Bienvenid@ a la comunidad

Saludos:smileywink: