Foro
Hola chicos.
Ante todo, deciros que me lo pasé muy bien con todos vosotros en la Reunión de la Comunidad del pasado viernes.
Comentaros que ya tengo preparadas las fotos que hice y que las voy a subir a OneDrive (es la misma herramienta que el año pasado, lo que pasa es que le han cambiado el nombre de Skydrive por OneDrive). Voy a intentar mandaros un enlace para que accedáis a la carpeta de las fotos, pero si veo que no es posible os pediría un correo electrónico para daros acceso..
Un abrazo.
Emilio-blogger Eso eso la proxima en Barcelona una si una no :smileysurprised: Ramon-Movistar Javi-blogger Rafa-Movistar :smileyhappy:
- jorgebcn04-12-2014Yo probé el VDSL
alpc360 escribió:
@Emilio-blogger Eso eso la proxima en Barcelona una si una no :smileysurprised: @Ramon-Movistar @Javi-blogger @Rafa-Movistar :smileyhappy:
Venga va..... que se vuelva a hacer en Barcelona porfa........
- LunadeMayo04-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Vale!. También mola! :smileyvery-happy: O me preparais un espetec con pan de pueblo :smileytongue: o yo no voy..... :smileymad:
Eso es lo que se llama chantajeeeeeeee....... :smileylol::smileylol::smileylol:
- banyosoto04-12-2014El 3G me dio alas
LunadeMayo escribió:
Vale!. También mola! :smileyvery-happy: O me preparais un espetec con pan de pueblo :smileytongue: o yo no voy..... :smileymad:
Eso es lo que se llama chantajeeeeeeee....... :smileylol::smileylol::smileylol:
la llonganissa , el espetec, el tastet, la secallona, el fuet y la somalla con pa amb tomàquet no faltarán, pero hay tantas y tantas riquezas gastronómicas por aquí........que si pensamos solo en eso...... miedo me dá :smileytongue:
- sextha02-12-2014Yo probé el VDSL
Fue una agradable jornada.
Con ganas de que llegue la siguiente.
Un saludo y felices fiestas a todos
- LunadeMayo03-12-2014El WIFI me llevó al sofáJeje, que bonitos los minis de isapi <3
Si. La verdad es que estaría guay la siguiente en Barcelona, si tuviera la suerte de poder asistir para aportar ideas, aprender tantas cosas de Movistar que desconozco y pasármelo taaaaan bieeeeen! :)