Foro
alpc360 escribió:
@Emilio-blogger Eso eso la proxima en Barcelona una si una no :smileysurprised: @Ramon-Movistar @Javi-blogger @Rafa-Movistar :smileyhappy:
Venga va..... que se vuelva a hacer en Barcelona porfa........
Vale!. También mola! :smileyvery-happy: O me preparais un espetec con pan de pueblo :smileytongue: o yo no voy..... :smileymad:
Eso es lo que se llama chantajeeeeeeee....... :smileylol::smileylol::smileylol:
- banyosoto04-12-2014El 3G me dio alas
LunadeMayo escribió:
Vale!. También mola! :smileyvery-happy: O me preparais un espetec con pan de pueblo :smileytongue: o yo no voy..... :smileymad:
Eso es lo que se llama chantajeeeeeeee....... :smileylol::smileylol::smileylol:
la llonganissa , el espetec, el tastet, la secallona, el fuet y la somalla con pa amb tomàquet no faltarán, pero hay tantas y tantas riquezas gastronómicas por aquí........que si pensamos solo en eso...... miedo me dá :smileytongue:
- banyosoto04-12-2014El 3G me dio alas
Por cierto, acabo de ver las fotos en Onedrive que hasta ahora no había tenido tiempo de echarles un vistazo.
Geniales!!!!!!
Hasta parece que entendemos de todo :smileytongue:
Gracias al fotógrafo Ramonet-Movistar han quedado muy bien y eso que decía que no le gustaban como iban quedando......
Salu2
- Ramonet-Movistar05-12-2014Antiguo Moderador
banyosoto escribió:
Por cierto, acabo de ver las fotos en Onedrive que hasta ahora no había tenido tiempo de echarles un vistazo.
Geniales!!!!!!
Hasta parece que entendemos de todo :smileytongue:
Gracias al fotógrafo @Ramonet-Movistar han quedado muy bien y eso que decía que no le gustaban como iban quedando......
Salu2
Muchas gracias banysoto y me alegra de que te hayan gustado las fotos. Pero es cierto que algunas imágenes de momentos clave que me hubiera gustado incluir ahí me quedaron algo turbias y las tuve que desechar. Y es que hay algo de la configuración que se ha debido modificar y que crea un efecto extraño.
Pero bueno, lo importante es que tenemos ahí el recuerdo del buen ratillo que pasamos juntos.
Un saludos a todos