Foro

sele52's avatar
sele52
Más integrado que la RDSI
25-04-2012

experia neo V no se enciende

Ayer por la noche lo cogi para escribir un whatsupp y resulta que la pantalla no funciona, se ha quedado totalmente en negro,  primero pense que se habia quedado sin bateria y lo puse a cargar, pero sigue sin funcionar, si le das al boton de encendido se enciende pero la pantalla no se ve, no entiendo que le puede pasar pq no se me ha mojado ni tampoco se me ha caido ¿a alguien le ha pasado? nunca antes me habia fallado.

gracias

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-04-2012

    Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Como me imagino que ya habrás probado a apagar y encender varias veces, quizás seria conveniente que hicieras un hard reset (restaurar el terminal a valores de fabrica ), manten pulsados los botones izquierdo y derecho situados debajo de la pantalla, luego pulsa y suelta el botón de encendido, por ultimo sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

     

     

    En caso de que de esta forma tampoco quedara solventado tu problema con la pantalla, si el terminal esta en garantía (recuerda que son dos años) , lo puedes acercar a cualquiera de nuestras tiendas con posventa donde se encargaran de enviarlo a reparar.

     

    Un saludo